juanra_911 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Después de dejar el coche en el taller por un problema con el sensor hall al final (algún día explicaré el proceso que ha sido cohonudo), ha derivado en una desprogramación de la centralita. Yo tenía una centralita SKN que hacia que el coche subiese hasta los 390 CV. Alguien sabe donde la puedo reprogramar y que no se me quedé en los "pelones" 315 que me dá la audi? Ah y que no sea SKN. ¿Alguien recomienda MTM o Dahlback? Slds Editado 28 de Diciembre del 2007 por juanra_911 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 buenas juanra, puedes comprar chips por ebay que te los suben a esa potencia,es tan solo quitar los 2 chips y poner los 2 nuevos,una pregunta, a cuanta presión te subia el turbo con 390cv?? lo metiste en banco? Responder
juanra_911 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 buenas juanra, puedes comprar chips por ebay que te los suben a esa potencia,es tan solo quitar los 2 chips y poner los 2 nuevos,una pregunta, a cuanta presión te subia el turbo con 390cv?? lo metiste en banco? Presión ni idea porque no tengo medidor, y sí cuando lo compré lo metimos en un banco especial para 4x4 en Alemania, daba 419 pero el turbo me petó al año:-(. No sé si por culpa de esto o porque ya estaba tocado de antes. El problema es que ahora tengo la centralita vacía,es decir como mi cabeza, está desprogramada. Slds Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 bufff osea que con 419cv aguantaba bien el motor pero el turbo no? eso quiere decir q con el k27 puedo dejarlo en 420cv sin preocuparme de motor y menos aun del turbo??? nada mirate un chip en ebay, yo llevo uno para ABY pero el racing,que dice que da 300cv con el k24,osea que con el k27 ni idea lo q puede dar,busca FASTECH TUNING en ebay Responder
juanra_911 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo tenia el K27, pero con eso no te digo nada porque no sé tiempo que llevaba el dueño con él. Lo dle Turbo no te lo tomes al píe de la letra porque no sé si la verdadera razón fué la repro. Cuando llamé al ex propietario para ver el tiempo que llevaba el turbo, se habia matado en un accidente y nunca supe realmente que se le habia hecho y como al coche.:-( Así que imagino que no debes tener ningún problema. Hay gente que le ha sacado hasta 500 Cv. Gracias por lo del Ebay :-) Slds Responder
ferni308 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo tenia el K27, pero con eso no te digo nada porque no sé tiempo que llevaba el dueño con él. Lo dle Turbo no te lo tomes al píe de la letra porque no sé si la verdadera razón fué la repro. Cuando llamé al ex propietario para ver el tiempo que llevaba el turbo, se habia matado en un accidente y nunca supe realmente que se le habia hecho y como al coche.:-( Así que imagino que no debes tener ningún problema. Hay gente que le ha sacado hasta 500 Cv. Gracias por lo del Ebay :-) Slds hola juanrra le has puesto la maquina? haber que error te da? porque segun el fallo pueden ser,las eproms o la centralita misma achicharrada un saludo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 jod**! Pero cómo ha sucedido?? Responder
juanra_911 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 YA os contaré el asunto con pelos y señales que es para escribir un libro. Estoy esperando acontecimientos. Porque eso no me ha pasado a mí le ha pasado al taller. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Wolap! Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Wolap! Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto. Un saludo Pues ya estoy pidiendo copias de los chips del S2 tuning JAJAJAJAJA Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Wolap! Por cierto, ahora que leo esto de cambiar los chips... Yo tengo un reprogramador de EPROMS; ROMS; EEPROMS; Flash... si me mandáis una foto de alguno de estos chips puedo ver podría hacer alguna copia. Se podrían recopilar en una base de datos todo de diferentes configuraciones y luego si alguien la necesita pam! copia al canto. Un saludo Pues ya estoy pidiendo copias de los chips del S2 tuning JAJAJAJAJA Hahaha es que yo compré el aparatito para hacer mis experimentos locos con cosas de electrónica/informática. Un día desmonté la centralita de mi padre, de un viejo BMW 520 y vi que eran simples Eproms. Así que seguramente son iguales que la de los Audis de la época. A ver si me mandáis alguna fotillo de las centralitas desmontadas que se vean los chips. El test para mirar si se puede hacer sería el siguiente: Coger una centralita y extraerle los chips. Intentar clonar estos con unos "vírgenes" y ver que con las copias funciona todo igual. Si es así... ya sabéis Yo no lo puedo mirar con el mio ya que es un viejo KE-Jetronic y de centralitas... nada :claugh: Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El problema es que tengo que instalar zócalos (que tengo gracias a Rafa) y conseguir los chips tunados para que me los copies. Y luego cambiar el MAP... Mucho curro Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno, si alguien de mi zona tuviese los chips pues... nos ahorramos el curro de que se envíen, se copien, se envíen de nuevo... Un saludo! Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno, si alguien de mi zona tuviese los chips pues... nos ahorramos el curro de que se envíen, se copien, se envíen de nuevo... Un saludo! S2 y feliz año Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 celrrac todos los chips se mueven por la zona d bcn,ya qdaremos y te pasamos chips tanto de aby como de 3b. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.