julito80 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Hola Juanra: Espero que lo arregles porque hace ya mucho que no veo el RS2 por el polígono de coslada. cada vez que me acuerdo cuando te vi subir por la gasolinera y me puse detrás de ti... Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 celrrac todos los chips se mueven por la zona d bcn,ya qdaremos y te pasamos chips tanto de aby como de 3b. Genial. Eso quedamos un día con los diferentes chips, y lo miramos de hacer en un momento a ver que tal. Eso si, una fotillo de los chips? Sería muy interesante ver la serigrafía de estos. Adjunto una foto señalando lo que necesitaría. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 UY y tanto que sería bueno. Ya que solo pagaría el chip y la mano de obra, bueno y el map JAJAJAJAJAJA Responder
juanra_911 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola Juanra: Espero que lo arregles porque hace ya mucho que no veo el RS2 por el polígono de coslada. cada vez que me acuerdo cuando te vi subir por la gasolinera y me puse detrás de ti... Bueno es que ahora llevo un "electrodoméstico" moderno. Un CLK ;-) Y tú 80? que hicistes con el ? HAy un tio en alemania que tiene una centralita, dice que la deja en 600 EUR. Musha pasta me parece pero bueno. Cuando me recupere de la cuesta de Enero no sería mala idea comprar una para ir haciendo inventos. O utilizar la mía para inventos y comprarme yo esta... Slds Responder
julito80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola Juanra: Espero que lo arregles porque hace ya mucho que no veo el RS2 por el polígono de coslada. cada vez que me acuerdo cuando te vi subir por la gasolinera y me puse detrás de ti... Bueno es que ahora llevo un "electrodoméstico" moderno. Un CLK ;-) Y tú 80? que hicistes con el ? HAy un tio en alemania que tiene una centralita, dice que la deja en 600 EUR. Musha pasta me parece pero bueno. Cuando me recupere de la cuesta de Enero no sería mala idea comprar una para ir haciendo inventos. O utilizar la mía para inventos y comprarme yo esta... :cry1: Slds El 80 pasó a una vida mejor, ya era muy viejo y estaba muy cascado, y necesitaba un coche para hacerme muchos km diarios. Ahora llevo un japonés, que es lo que mejor se adapata a mis necesidades y estoy Responder
juanra_911 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El 80 pasó a una vida mejor, ya era muy viejo y estaba muy cascado, y necesitaba un coche para hacerme muchos km diarios.Ahora llevo un japonés, que es lo que mejor se adapata a mis necesidades y estoy :cry2: Un japonés? ay Julio que bajo has caído, esos coches son un rollo, ni se rompen , ni dan problemas...No tienen gracia Es broma que lo disfrutes a ver si se organiza alguna quedada y coincidimos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 "...Un japonés? ay Julio que bajo has caído, esos coches son un rollo, ni se rompen , ni dan problemas...No tienen gracia :cry2: ..." Ke majo el tio! JAJAJAJAJA pd: sí, por una centralita andan pidiendo eso los muy... Responder
julito80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 "...Un japonés? ay Julio que bajo has caído, esos coches son un rollo, ni se rompen , ni dan problemas...No tienen gracia ..." Ke majo el tio! JAJAJAJAJA pd: sí, por una centralita andan pidiendo eso los muy... jajajaja que cab*** eres!!!! Y lo bien que iba cuando te di el paseito por el escorial??? Ahora ya le exprimo al máximo de vez en cuando y madre mía... Ya te daré una vueltecita el mes que viene y te tengo que preguntar una serie de cosas!!! un abrazo figura Responder
julito80 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 El 80 pasó a una vida mejor, ya era muy viejo y estaba muy cascado, y necesitaba un coche para hacerme muchos km diarios.Ahora llevo un japonés, que es lo que mejor se adapata a mis necesidades y estoy Un japonés? ay Julio que bajo has caído, esos coches son un rollo, ni se rompen , ni dan problemas...No tienen gracia Es broma que lo disfrutes a ver si se organiza alguna quedada y coincidimos. Eso está hecho Juanra. Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Al final me han reprogramado la centralita pero el resultado no es muy halagueño. Gasta mucho, en baja el coche no anda un pimiento aunque en alta es un misil. Me han dicho que es problema de la centralita que tiene algún problema en baja. En alta es increible lo que anda pero claro, la cuesta de mi garaje a menos de 3000 RPM no la sube y menos con el motor frío. Se queda calado. Esto ya lo hacia antes la verdad. Os suena que una centralita pueda dar estos síntomas? Un saludo Editado 30 de Marzo del 2008 por juanra_911 Responder
ferni308 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 hola juanra le has pasado el vagcom? si falla la uce sale el codigo si no son las eproms que seguramente se han cascao debido a algun cruce o descarga electrica de soldar algo o manipular con corriente, no es el primero que me encuentro con cambiar los chips solucionado,la uce no falla en bajas,si lo hace es siempre un saludo Responder
ferni308 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 hola juanra le has pasado el vagcom? si falla la uce sale el codigo si no son las eproms que seguramente se han cascao debido a algun cruce o descarga electrica de soldar algo o manipular con corriente, no es el primero que me encuentro con cambiar los chips solucionado,la uce no falla en bajas,si lo hace es siempre un saludo Responder
juanra_911 Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Ferni, el caso es que es difícil meterle mano en la programación porque va bloqueada. Quería probar con otra a ver que tal vá. Lo mismo son las Eproms, he metido el VAG lo hicieron en el taller y no dá ningún error. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Lo que está claro es que falla Responder
txispis Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) celrrac todos los chips se mueven por la zona d bcn,ya qdaremos y te pasamos chips tanto de aby como de 3b. Genial. Eso quedamos un día con los diferentes chips, y lo miramos de hacer en un momento a ver que tal. Eso si, una fotillo de los chips? Sería muy interesante ver la serigrafía de estos. Adjunto una foto señalando lo que necesitaría. Yo tambien puedo hacer cosas si sabemos la referencia. Aunque lo normal seria que esten protegidas contra lectura. O que no se puedan reescribir... todo depende del tipo y modelo. La de la foto por ejemplo se borra con rayos UVA durante un ratito expuesta a ellos... Por eso la ventanita se tapa con una pegatina. Saludos Editado 1 de Abril del 2008 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.