M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si sacas la tapa de la polea del árbol de levas y la pones en el punto, y luego miras en la polea del cigueñal el cortecito que lleva la polea si cuadra con el pincho que lleva un saliente del bloque de motor puedes intuir si está bien calada la distribución...me explico?? Si no te busco fotos o las hago... Un saludo y suerte Juanra Responder
juanra_911 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno le mandé la centralita a Javi la ha probado y va como la suya. Esto quiere decir dos cosas. 1 que de la centralita no es el fallo, 2 que la reprogramación de SKN se la han cargado los de Audi cuando han reprogramado la centralita. Y no tienen razón cuando dicen que el fallo es de lo que reprogramó SKN. Pero bueno, este es el mal menor. A seguir buscando, casi seguro que es la correa. Muchas gracias Javi por tu ayuda, eres un tío cojonudo. Te debo una. Da gusto este foro y lo que ayuda la gente. La semana que viene nos metemos con la distribución. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo que tú, les obligaba a calar bien la distribución y a que te den las pelas para volver a reprogramar!!!!!! Responder
juanra_911 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo que tú, les obligaba a calar bien la distribución y a que te den las pelas para volver a reprogramar!!!!!! La verdad es que es alucinante. ¿Sabes la put*da de estos coches?. Que poca gente sabe tocarlos y la mayoría lo que hacen es fastidiarlos. Luego resulta que son coches problemáticos. No, no son problemáticos, son coches que necesitan que el mantenimiento se lo haga alguién que sepa lo que hace. Pasa lo mismo que con los AMG. Tengo un amigo con un 55 que lo ha terminado vendiendo harto de problemas. Pero esos problemas no han sido propios del coche. Bueno ya os contaré. Un saludo Responder
ferni308 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 ostias juanrra yo les hacia pagar la ñapa no es que no entiendan es que no tienen ni papa de mecanica yo llevo una jarta de años sin tocar coches y la logica no falla la mecanica por muy complicada que sea es la misma incluso ma s facil poque ahora les metes una maquina y vas al fallo antes era intuicion un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que tal juanrra... Como va la historia de tu coche? SALUDOS Responder
ferni308 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 todavia no lo has solucionado? un saludo Responder
juanra_911 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy buenas,pues en principio la bomba que lleva es del S2 tal y como pronosticó Sportquattro. Una vez esté montada la suya sus cuen...Estoy tardando en arreglarlo porque tengo varios artefactos y claro, va por turno que uno no tiene pasta para todos a la vez Slds Responder
Simon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 y como va el porsche?? Responder
juanra_911 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) y como va el porsche?? Joer quereís hacer sangre conmigo no Pues el Porsche lo tengo en "overhauling". El tercer cilindro perdió mucha compresión (estaba ya en 5,5) y he decidido sacar el motor y rehacerlo enterito. Así que empecé con un presupuesto que pensé que era bastante generoso pero con los "yaques" se me ha quedado corto. Eso sí, va a quedar como recién estrenado, otra vez en rodaje... El tercer cilindro en los 911 airocoled suele ser el que más problemas da, ya que trabaja a más temperatura que los demás y acaba pasando factura. No obstante hablamos de motores con muchos miles de kilómetros encima. Para ser un deportivo la verdad que tiene un motor cohonudo mucho más fiable que otros que no lo son.;-) Espero tenerlo para octubre para las jornadas de puertas abiertas del Jarama...Así que si te pasas te lo enseño. Slds Editado 4 de Septiembre del 2008 por juanra_911 Responder
javispa Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Los motores boxster Porsche refrigerados por aire son pata negra en cuánto a fiabilidad. Una lástima que tengas que rehacerlo entero pero eso seguramente te garantice no tener ya ningún problema más. La verdad es que la fiabilidad, sonido y encanto está muy por encima que en caso de los motores más modernos. Muchos ánimos y un saludo!! Responder
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