ffmarquez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos, mi nombre es Paco y me acabo de unir a este foro. Estoy buscando para comprar un S2 ABY de 220cv y 6 velocidades. Principalmente en rojo ó blanco-perlado. Si alguien tiene alguno que lo venda por favor contestarme a mi dirección de correo : ffmarquez@orangemail.es Un saludo, Responder
Rocco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos, mi nombre es Paco y me acabo de unir a este foro.Estoy buscando para comprar un S2 ABY de 220cv y 6 velocidades. Principalmente en rojo ó blanco-perlado. Si alguien tiene alguno que lo venda por favor contestarme a mi dirección de correo : ffmarquez@orangemail.es Un saludo, yo tengo un en blanco perlado,un 3B de 5 velocidades del año 92.si te conformas con 280cv y un mogollon d e repuestos incluido un motor entero de estos coches,turbo y mas cosas tuyo es por 12000€ por menos no lo vendo ni jarto Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola compañero forero! El S2 que buscas entiendo que es el ABY. Éste tiene declarados 230cv. De los usuarios más activos del foro ninguno tenemos en venta el coche, pero si buscas puedes encontrar alguna cosa. Desgraciadamente los ABY Coupé son bastante difíciles de encontrar, ya que se hicieron menos, pero bueno. Mi consejo es que si encuentras una unidad, ya sea ABY o 3B, te centres en su estado. Mejor que esté bién y sea algo más caro, que comprarlo muy barato y luego tenerle que meter pasta. Mucha suerte en la búsqueda... si descubrimos alguna cosa, ya te lo haremos saber. yo tengo un en blanco perlado,un 3B de 5 velocidades del año 92.si te conformas con 280cv y un mogollon d e repuestos incluido un motor entero de estos coches,turbo y mas cosas tuyo es por 12000€ por menos no lo vendo ni jarto Qué mala leche tienes xDD. S2! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 HOLA felicidades por la elección. A ver si el 2.008 te trae el mejor regalo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.