Jose Ant. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola. Ya han recibido 2,.uno negro con cuero color chocolate, o parecido y acabados madera y uno gris plata, acabado en alcantara. los dos son tdi 2.0 Los tienen abajo, en el taller, y no los subiran hasta que lo matriculen la semana que proxima. Y dicen que son para demo. por cierto tengo un problema. A mi mujer no le gusta nada el morro. (las aletas debajo de los faros) Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues la mia despues de haber elegido yo el azul liquido, va ella al audi-forun de Madrid, ve le plata hielo y me dice que cambie el color, eso si que es un problema despues de tener el pedido echo :ranting2: Responder
him_marius Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola. Ya han recibido 2,.uno negro con cuero color chocolate, o parecido y acabados madera y uno gris plata, acabado en alcantara. los dos son tdi 2.0 Los tienen abajo, en el taller, y no los subiran hasta que lo matriculen la semana que proxima. Y dicen que son para demo. por cierto tengo un problema. A mi mujer no le gusta nada el morro. (las aletas debajo de los faros) Unas fotos no vendrían nada nada mal... Responder
Rfl Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 por cierto tengo un problema. A mi mujer no le gusta nada el morro. (las aletas debajo de los faros) Hola,pues convencela y dile que que se acostumbre,yo creo que con eso le da un toke mas atractivo y mas deportivo sin eso quedaria mas soso y mas clasico el coche pienso yo.Saludos y ya nos diras como se comporta en carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.