Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Ya han recibido 2,.uno negro con cuero color chocolate, o parecido y acabados madera

y uno gris plata, acabado en alcantara. los dos son tdi 2.0

Los tienen abajo, en el taller, y no los subiran hasta que lo matriculen la semana que proxima. Y dicen que son para demo.

por cierto tengo un problema. A mi mujer no le gusta nada el morro. (las aletas debajo de los faros)

Publicado

Pues la mia despues de haber elegido yo el azul liquido, va ella al audi-forun de Madrid, ve le plata hielo y me dice que cambie el color, eso si que es un problema despues de tener el pedido echo :ranting2: :innocent:

Publicado
Hola.

Ya han recibido 2,.uno negro con cuero color chocolate, o parecido y acabados madera

y uno gris plata, acabado en alcantara. los dos son tdi 2.0

Los tienen abajo, en el taller, y no los subiran hasta que lo matriculen la semana que proxima. Y dicen que son para demo.

por cierto tengo un problema. A mi mujer no le gusta nada el morro. (las aletas debajo de los faros)

Unas fotos no vendrían nada nada mal... :lol2::innocent:

Publicado

Hola,pues convencela :flwrs::lol2: y dile que que se acostumbre,yo creo que con eso le da un toke mas atractivo y mas deportivo :innocent: sin eso quedaria mas soso y mas clasico el coche pienso yo.Saludos y ya nos diras como se comporta en carretera :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.