makaha Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Qué c***** :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno pues ya lo tengo configurado a mi gusto, mucho más cómodo y de accesos más rápidos que el clásico Pc, y más si como yo estais acostumbrado a trabajar con Mac :claugh: Es un tanto laborioso, pero con las explicaciones de zx81, no hay perdida Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno pues ya lo tengo configurado a mi gusto, mucho más cómodo y de accesos más rápidos que el clásico Pc, y más si como yo estais acostumbrado a trabajar con Mac :claugh: Es un tanto laborioso, pero con las explicaciones de zx81, no hay perdida Vaya Oscar, que guapo..............ah y te veo con el CS3, eh!!!!.........va de vicio, creo que es la mejor version desde la 7. Saludos Responder
el nano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo también me apunto a ese Pack!!! Qué guapo queda Responder
zx81 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno pues ya lo tengo configurado a mi gusto, mucho más cómodo y de accesos más rápidos que el clásico Pc, y más si como yo estais acostumbrado a trabajar con Mac :claugh: Es un tanto laborioso, pero con las explicaciones de zx81, no hay perdida Por cierto, se me ha olvidado incluir las TweakUI para XP, de modo que puedas quitar fácilmente del escritorio la papelera de reciclaje (que ya está en el dock inferior). Si quieres bájatela de aquí: http://download.microsoft.com/download/f/c...wertoySetup.exe Por lo que veo, no has usado el tema del Leopard Saludos Edito: para todo el que quiera el pack, que lo hable con cicloOTTO, porque yo no me he quedado con el enlace de la descarga un poco inútil que es uno... Editado 29 de Diciembre del 2007 por zx81 Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) ¡ Qué pensará el bueno de Steve de todo esto ! :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2007 por Cortes Responder
zx81 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ¡ Qué pensará el bueno de Steve de todo esto ! :claugh: Trabajo bien hecho, parece que NeXT finalmente sirvio para algo... Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 CicloOtto, por favor, pásame el Link!! Responder
makaha Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 CicloOtto, por favor, pásame el Link!! Que rule Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Vaya Oscar, que guapo..............ah y te veo con el CS3, eh!!!!.........va de vicio, creo que es la mejor version desde la 7. Saludos Pues si Robert, por darle un aspecto distinto a esta PCera :claugh: Coincido contigo respecto al CS3, es una maravilla Un saludo. Por lo que veo, no has usado el tema del Leopard Saludos Edito: para todo el que quiera el pack, que lo hable con cicloOTTO, porque yo no me he quedado con el enlace de la descarga un poco inútil que es uno... Es andaba probando los otros, la verdad también me gustan, aunque me quedaré con el Leopard :clap1: Bueno pues voy preparando Mp`s, con el enlace... :claugh: Responder
albertito Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bueno pues voy preparando Mp`s, con el enlace... :claugh: Prepara otro :claugh: Gracias Responder
ismacom Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Lo he hecho por privado, pero ahora en público tb quiero darle las gracias a cicloOTTO, que ya me ha pasado el enlace, lo estoy bajando ahora mismo, así que en cuanto esté, lo instalo! Un saludo! Responder
ecd542 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Teóricamente debería poder funcionar MACOS 10.51 en un PC normal, ya que Apple se ha pasado a Intel, ¿no? :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Ya está montado, y queda genial!! Lo que no he podido es quitar la barra de inicio, ni lo de la Papelera de reciclaje, pero vamos, que queda estupendo! Responder
zx81 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Teóricamente debería poder funcionar MACOS 10.51 en un PC normal, ya que Apple se ha pasado a Intel, ¿no? :crying_anim: Sí y no, depende un poco del hardware que tengas. Yo he instalado Leopard en el Toshiba pero no funcionaba ni el audio ni la tarjeta inalámbrica (no hay drivers), pero si tu hardware es compatible con Mac, funciona ok. Para el que tenga curiosidad, hay dos distribuciones bastante sencillas de instalar, una es iATKOS y otra KALYWAY (buscad en los sitios habituales), de las dos me quedo con KALYWAY, en cualquier caso ambas en inglés (necesitas un disco de Leopard original o un backup completo para luego instalar el español). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.