albernunez Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Quiero probarloo!por favor que alguien me lo envie Gracias Yo tambieeeeeeeeen! Se lo quiero poner al hp proliant ¿con XP Server 2003 ira bien? MP para Tineo Responder
zx81 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Quiero probarloo!por favor que alguien me lo envie Gracias Yo tambieeeeeeeeen! Se lo quiero poner al hp proliant ¿con XP Server 2003 ira bien? Hombre, en un Server son ganas de consumir recursos para nada, funcionar funcionará, pero yo no montaría nada de esto en una máquina mínimamente importante. Saludos Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Quiero probarloo!por favor que alguien me lo envie Gracias Yo tambieeeeeeeeen! Se lo quiero poner al hp proliant ¿con XP Server 2003 ira bien? Hombre, en un Server son ganas de consumir recursos para nada, funcionar funcionará, pero yo no montaría nada de esto en una máquina mínimamente importante. Saludos ok! lo pongo en el portatil. Responder
zx81 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Cursores de MacOS para Windows: http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=3390 Responder
ismacom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Estás hecho un máquina zx81!! Responder
vihega Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola, Seguro que no me conocéis porque no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero también me gustaría tener el paquete para mi ordenador, ¿alguien me puede enviar la dirección? Saludos y muchas gracias. Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola, Seguro que no me conocéis porque no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero también me gustaría tener el paquete para mi ordenador, ¿alguien me puede enviar la dirección? Saludos y muchas gracias. Te he mandado el enlace en un MP Un saludo! Responder
Cortes Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Cursores de MacOS para Windows: http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=3390 Odio al balón de playa :claugh: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Algun alma caritativa que me envie el mp? :drool: :drool: Responder
ismacom Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 REPE Dichoso IPS Driver Error Enviado :drool: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Down :drool: Gracias ismacom! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.