Turbo1.8 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 El caso es que me ha dado por fijarme hoy en el mapa y va unos 30 metros retrasado. Eso es normal??? Se puede ajustar la posicion manualmente para tomarla como referencia? Si me pongo justo en un cruce la flechita esta un poco mas atras antes de llegar. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 En mi tomtom eso ocurre cuando tiene mala señal de los satélites (nubes, calles estrechas con edificios altos...) Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bienvenido al club del retraso de posicion en navi. A mi me ocurre, y a DJSALUS tambien. Nosotros hemos probado ya de todo (cambio de firware, DVD, antena) y el resultado es el mismo. Tambien he probado mi navi en otros coches y el error de metros no se pronuncia. Actualmente estoy a la espera de que me cambien la centralita del ABS (en garantia)que es de donde coge los impulsos para hacer la situacion, pero hasta despues de estas fechas que me lo hagan no sabremos si seguira igual....... Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Como llevas el tema pimpollomania??? Hablando de este tema me han comentado que no podria ser de la centralita del ABS ya que de estar mal, marcaria algun fallo en el fis no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.