Project Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Solo dime donde Responder
kamikase Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues ahora que estamos hablando de este tema, aver si alguein puede ayuidarme, a mi me salio este testigo cuando fui a arrancar el coche y el coche se me vino abajo y no arranco cuando me salto *ANOMALIA ESP, LEER MANUAL* he leido el manual y solo me dice como funciona y que fallos te puede dar pero para nada me sale el fallo que me dio a mi de anomalia esp, y bueno arranque el coche y nada no me ha vuelto a saltar nada mas desde entonces, pero ahora el ESP no me salta, le he dado al boton para activarlo y descativarlo y me pone *ESP DESCATIVADO* le doy otra vez y me vuelve a poner *ESP/ARS ACTIVADO* , pero aun asin sigue sin saltarme el ESP Y yo cuando veo un poco mojado en alguna rotonda y no ai trafico le acelero un poquito y noto como se va un poco sin saltar el ESP. ¿Alguien puede ayudarme? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.