dapesa Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 No estoy muy deacuerdo con el tema de las repro sera por que no estoy bien informado. no se ..pero e oido que ya existe repro para este nuevo motor no se si alguien sabe algo , pero vamos yo no creo que lo ponga..pero no esta demas estar informado ...ok. Responder
rusito Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 mandale un mail a ssgti el te informara bien del tema, lo mismo ya tienen algo preparado, aunque me parece pronto todavia, claro que todo puede ser Responder
arnette Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 pronto? no, no estos se dan prisa... si alguien sabe mas sobre preparadores en españa que informe Una compañia francesa "LRS" por lo visto sabe manejar los TDIs como nadie B) http://www.tuning-project.com/actutuning/2...-2l-Tdi-LRS.php Responder
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Yo tmb kiero hacerle una repro, pero me esperare a ver comentarios de la gente y a mirar precios y prestaciones y a informarme sobre el daño ke puede causar al motor o el acorte de vida ke puede sufrir. Si encuentras algun lado mas donde hagan repro fiable al 2.0 140cv avisa x aki ke me imagino ke habra mas gente interesada. Yo buscando por el foro encontre mas webs sobre esto pero no me convencen, aunke dicen ke gana muchisimo el coche haciendole una repro. Responder
arnette Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Para los que no entiendan el frances 192cv y 405 de par motor como tiene que andar eso!!! 6.9s de 0 a 100Km/h El opel vectra GTS v6 3.2 211cv tarda 7.5 pa k os hagais una idea Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 jod** ke burrada, pero me cuesta creer ke suba tanto la potencia sin ke el motor sufra, nose............ Cuanto cuesta esa repro y en madrid o españa hay algun lado donde ponerla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.