allblack Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 en berlina nunca se comercializó. Responder
CUEVASS6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 mi cuñado trabaja en audi y me dice que no tiene referencia ni constancia alguna de que existiera en berlina........por lo menos en españa, en el extrangero puede porque 100 unds son muy pocas y si realmente se fabricaron estaran en manos de coleccionistas y gente asi, que no se desace de ellos... por lo tanto yo digo que no en españa pero fuera.........???????? Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo creo q ha habido algun A4 q el propietario le ha metido motor d RS4. Y me imagino q habran hecho aletas artesanales para ensancharlo, y q d el aspecto d RS4. Pero d fabrica...NO creo Responder
ESE CUATRO Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 encuanto al motor no hay problema, se coje un s4 se le meten dos turbos mar gordos, parachoques y aletas delanteras del rs4 junto con uss taloneras y un poco de chapa y fibra apra aleta trasera y parchoques trasero y ya se tiene un rs4 berlina, pero nunca se ha vendido el rs4 b5 berlina. Responder
amolina12 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si escribes en google audi rs4, te saldra en la pagina de KM77, toda la información de ese modelo y su ficha técnica en la que se comenta que sólo se comercializó en modelo avant Un saludo. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Creo que se fabricaron 2 unidades.Una para el diseñador y la otra para el museo de Audi.. Yo esto es lo que tengo leido y entendido hasta el momento... Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) Creo que se fabricaron 2 unidades.Una para el diseñador y la otra para el museo de Audi.. Yo esto es lo que tengo leido y entendido hasta el momento... Me parece que estáis un poco liados, eso fué el RS2 (ví en INGOLSTADT la unidad de Ferdinand Piëch) y NO el RS4, el primer RS en 2 versiones fué el RS6. EDITO: Del RS4 B5 SÓLO se fabricaron AVANT'S Editado 31 de Diciembre del 2007 por DavidRS2 Responder
Terrazza Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo no digo que se comercializara el berlina, digo que existen RS4 B5 berlinas... Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo no digo que se comercializara el berlina, digo que existen RS4 B5 berlinas... Ya, de poderse hacer se puede (turbos y poca cosa más a partir de un S4), pero de comercializarlos nunca se hizo con el B5... Responder
boyson Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hoé aun no se a ciencia cierta si tengo razón o nó aver si tendre que ¿hacer caso a las estadísticas de los amigos foreros? Bueno de todas formas gracias, creo que voy ganando de momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
boyson Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 grp dame tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
boyson Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 grp dame tu opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hoé aun no se a ciencia cierta si tengo razón o nó aver si tendre que ¿hacer caso a las estadísticas de los amigos foreros? Bueno de todas formas gracias, creo que voy ganando de momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si la cuestión es que se fabricaron o no se fabricaron, la solución es que NO se fabricaron, poder haber puede que hayan, pero son S4's pasados a RS4. Responder
pabloV6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 unas fotos de las transformaciones que queda muy guapo, a mi me gusta mas que el avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.