DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Un par de links con los proyectos de RS4 B5 Limo Proyecto 1 y Proyecto 2 Responder
TURSEN Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo tengo visto estos , lo que no sé es si son artesanales o se comercializaron. SALUDOS Responder
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo visto estos , lo que no sé es si son artesanales o se comercializaron. SALUDOS Son artesanales :crying_anim: , el blanco es precioso!!! (sportec) Yo no sé si os pasa, pero les veo el culo feo, será la costumbre avantera que tengo. Editado 2 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder
FINCH Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo visto estos , lo que no sé es si son artesanales o se comercializaron. SALUDOS Son artesanales , el blanco es precioso!!! (sportec) Yo no sé si os pasa, pero les veo el culo feo, será la costumbre avantera que tengo. ....mmmm tienes algo en contra de las berlinas??? :ranting2: :cry2: Editado 2 de Enero del 2008 por FINCH Responder
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo visto estos , lo que no sé es si son artesanales o se comercializaron. SALUDOS Son artesanales , el blanco es precioso!!! (sportec) Yo no sé si os pasa, pero les veo el culo feo, será la costumbre avantera que tengo. ....mmmm tienes algo en contra de las berlinas??? :ranting2: :cry2: Si, que no me gustan tanto Editado 2 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo creo que artesanales hay uno cuantos, pero de fabrica no salio ninguno por lo que tengo entendido, aunque tampoco sabia eso del RS2 en berlina (porcierto, es muy feo xD) Responder
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aunque tampoco sabia eso del RS2 en berlina (porcierto, es muy feo xD) Claro, el RS2 y el RS4 B5 SÓLO en AVANT :drool: Responder
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aunque tampoco sabia eso del RS2 en berlina (porcierto, es muy feo xD) Claro, el RS2 y el RS4 B5 SÓLO en AVANT :drool: y el B7 preferiblemente xD y el B6 lo ha echo MTM xD a partir del S4 y lo han echo bien xD con un par de compresores jaja Responder
FINCH Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 es solo cuestion de gustos, me parece estupendo que os gusten mas los AVANT, ASI no nos peleamos por los coches jajajjaa :flwrs: Responder
Angelfg Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yo he mirado y nunca se vendieron ni dos ni ninguna todos fueron avant y que bonitos y que bien que van simplemente me encanta. Un saludo y que te aprovechen las cañas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.