EL3D170 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola tengo un A3 Sportback tdi 170, cuando os agachais y mirais los amortiguadores taseros veis unas cosas naranjas dentro del amortiguador HAce tiempo salio un post de un chico que no le habian quitado los topes delanteros, pero rela mente esto de dtras son topes, o es que es asi? ----haber si hay alguien que me pueda informar Responder
Lingote Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola, si puedes hazle una foto para que podamos verlo, si realmente son los tacos para el transporte, vete con mucho cuidado ya que la suspensión queda muy limitada en su recorrido y puede darte un gran susto/disgusto. Saludos y Felices fiestas. Responder
juliocesar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo tb tengo esa pieza naranja en los amortiguadores traseros. Tranquilo que es normal y no son los tacos. Por lo que se comento en aquel entonces, los a3 sólo llevan tacos en los amortiguadores delanteros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.