FLAPAS Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Hola soy nuevo escribiendo aunque leo el foro desde q lo descubri, me ha enganchado la os**a. Bueno ya deje un mensaje en otro foro de concesionarios etc, Hoy me ha llamado el tio y mi Audi a3 ya esta fabricado ahora solo falta hacer el desglose de pagos y matricularlo.........eoeoeoeo x fin . A ver q tal salen las cosas. Un saludo a todos en cuanto lo tenga van unas fotos. A3 2.0 TDI S-LINE Negro Brillante Xenon Cuero con tela speed plata( No se q tal quedara no lo he visto en un coche real solo en fotos...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido, a disfrutar y a postear Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 bienvenido y enhorabuena.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtrem Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido y que te dure mucho, enhorabuena!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.