s4bcn Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola escribo este post para ver si alguien puede darme alguna idea de lo que le pasa al coche los sintomas son los siguientes desde relenti hasta mas o menos las 3000 rpm el coche va ha tirones.He cambiado todas las bujias y nada he mirado las bobinas y parece que tampoco mañana voy a llevarlo a meter a la maquina pero estoy preocupado su alguien puede darme alguna idea de lo que pueda ser se lo agradecere enormemente. Muchas gracia Felices fiestas!!!!!! Responder
a todo s3 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 valvula de descrga me paso algo parecido aprovecha y ponte una forge Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Posible problema de sobrepresión. Acostumbra a estar generado por alguna fuga de aire. Tienes algun manguito roto? Mira a ver. La máquina de diagnosis debería dar la solución. Coméntanos qué te dice. S2! Responder
s4bcn Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas cuando sepa lo que es ya os lo comentare. Responder
s4bcn Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 He cambiado las valvulas de descarga por unas forge,he cambiado todos los manguitos de depresion por unos de silicona y sigue igual aunque creo que el problema es de bobinas....... Pero me he dado cuenta el otro dia haciendo una lanzada con Adrian de UNITRONIC que los turbos solo soplan a 0,4 bar ,alguien me podria dar alguna idea????????? GRACIAS Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 He cambiado las valvulas de descarga por unas forge,he cambiado todos los manguitos de depresion por unos de silicona y sigue igual aunque creo que el problema es de bobinas.......Pero me he dado cuenta el otro dia haciendo una lanzada con Adrian de UNITRONIC que los turbos solo soplan a 0,4 bar ,alguien me podria dar alguna idea????????? GRACIAS Pero has pasado el vagcom? A mi los turbos me soplaban menos pq tenía fundidos los sensores de temperatura del escape (o como se llamen). El coche entraba en error y por seguridad "capaba" el soplado. Miraste el cauda? Que te lo mire un profesional sino... yo tenía problemas de pérdida de potencia y sólo me encontaron la fuga (un par de manguitos) en Sarsa Valles. S2 *Cesc* Responder
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