motoraco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues eso que quiero comprarme un ordenador nuevo y he pensado en un barebone ,mas que nada por el espacio que ocupa, he mirado los shuttle, aopen ,etc quieria ponerle un procesador quad core ,2gb de ram y una grafica normalita de unos 150 € +wifi externo y creo que los hay con hdmi ,con esto se puede conectar a una tele con hdmi a modo de monitor o es solo para ver peliculas ? el windows vista que tal va merece la pena o siguo con el xp ? que me recomendais ,no me digais que calienta porque no lo voy a usar para la mula para eso ya esta el viejo admito sugerencias tengo sobre 900€ de presupuesto un saludo Responder
zx81 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues eso que quiero comprarme un ordenador nuevo y he pensado en un barebone ,mas que nada por el espacio que ocupa,he mirado los shuttle, aopen ,etc quieria ponerle un procesador quad core ,2gb de ram y una grafica normalita de unos 150 € +wifi externo y creo que los hay con hdmi ,con esto se puede conectar a una tele con hdmi a modo de monitor o es solo para ver peliculas ? el windows vista que tal va merece la pena o siguo con el xp ? que me recomendais ,no me digais que calienta porque no lo voy a usar para la mula para eso ya esta el viejo admito sugerencias tengo sobre 900€ de presupuesto un saludo Yo uso habitualmente los ASUS P5G965 (o mejor el P5G965A), pero depende de lo que busques. Estos solo tienen una bahía de 5 1/4, un puerto PCI y un PCI-X, pero son bastante buenos, un ruido practicamente nulo, etc, aunque como te digo, igual quieres una CPU que no es compatible, etc, etc, échales un vistazo de todos modos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.