Cristian22 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Cuantos litros caben en el depósito de un A3 tdi 110? Cuantos litros hace la reserva... es decír la zona roja del reloj q parece q hace un cuarto. Y cuantos kms os hace cada cuarto? Y ya de paso... q consumos teneís en ciudad/carretera/mixto? Responder
Tinuco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Aproximadamente 55; la reserva no sé exactamente cuántos litros son, suele dar para unos 100 kms. a un consumo normal. Responder
PEIBOL Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2: a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L. saludos Responder
- Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi me consume lo mismo q a pebol mas o menos. Responder
Cristian22 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2: a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L. Ok, eso me cuadra pq el otro día justo acercándome a la reserva entró 48e de gasoil. Lo q pasa qm estaba dando la impresión dq el primer cuarto de depósito se lo estaba ventilando muy ràpido... me explico... q en los primeros 100km casi se había chupado ese cuarto... y a hora 60 kms más tarde la aguja casi no se ha vuelto a mover. Y el depósito cuatos kms os suele durar hasta llegar a lo rojo? Responder
PEIBOL Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 juer cuanta pregunta jeje!! :ranting2: a ver, el deposito es de 55L, la reserva entra cuando quedan aproximadamente unos 7-8L y te daria para uns 100kms maximo (sin que te entre mierdecilla del deposito al motor), a mi hasta la mitad me hace uns 400kms, y de media por ciudad unos 5,7 L y en autopista con el Tempomat puesto a 130km/h unos 5,2L. Ok, eso me cuadra pq el otro día justo acercándome a la reserva entró 48e de gasoil. Lo q pasa qm estaba dando la impresión dq el primer cuarto de depósito se lo estaba ventilando muy ràpido... me explico... q en los primeros 100km casi se había chupado ese cuarto... y a hora 60 kms más tarde la aguja casi no se ha vuelto a mover. Y el depósito cuatos kms os suele durar hasta llegar a lo rojo? A mi hasta "lo rojo" , me hace unos 750-770 kms. saludos Responder
Tinuco Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hombre, si vas sin prisa y te entretienes en sacarle el aire le puedes meter más de 55 l. supongo, con lo que le harás algo más. La verdad es que al precio que está el tema yo he llegado a meterle un día, hace 2 ó 3 semanas... ¡58 euracos! sí, sí, todo de una vez. Apurando demasiado la reserva y sacando el aire Responder
zengha Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Como curiosidad, los quattro llevan 66 litros, 11 más que los tracción delantera. La reserva son esos 6,5-7 litros que te han dicho. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.