zenittex Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bueno amigos ya tengo en casita el coche,un A3 3 puertas S-Line negro phamton 1.8t,a ver si el domingo cuelgo unas fotillas,tambien tengo decidido ponerle el faldon trasero vortez en marzo pero me surge una pregunta es necesario ponerle los embellecedores de tubo si monto el faldon vortex,mis tubos son rectos,saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Queremos fotos¡¡¡¡ Una pregunta: qué día lo pediste? Es para hacerme a la idea de lo que me queda de espera Gracias¡¡ Responder
zenittex Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 el 14 de Septiembre,saludos Responder
Engineer_26 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 3 meses y poco, no está mal. Es mas o menos lo normal Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Enhorabuena, esperamos las fotos ansiosamente ejejejej a ver si algun entendido te ayuda con la dudilla de los tubos, por cierto, cada dia veo mas que yo tube mucha suerte con el plazo de entrega. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.