Austin Power Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Al conectar el bluetooth se me pone un dolor de tarro increíble :crying_anim: Aparte de las coñas habituales, le pasa a alguien mas ? de verdad que es molesto. Me ocurre cuando estoy cerca de un telefono bluetooth conectado, se puede desconectar el bluetooth original de audi pero utilkizando el manos libres ? Bueno...no os paseis con las coñas que va en serio lo de las jaquecas Responder
pentax Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Al conectar el bluetooth se me pone un dolor de tarro increíble Aparte de las coñas habituales, le pasa a alguien mas ? de verdad que es molesto. Me ocurre cuando estoy cerca de un telefono bluetooth conectado, se puede desconectar el bluetooth original de audi pero utilkizando el manos libres ? Bueno...no os paseis con las coñas :crying_anim: que va en serio lo de las jaquecas a mi nunca me ha pasado Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Nose pero vamos, la frecuencia que utiliza un bluetooth es mas baja que la de un movil en si, si te duele la cabeza por tenerlo activado con llevar un movil cerca tambien te podria pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.