Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis padres hace justo 2 meses se compraron un frigorífico, y se ha estropeado y justo tras areglarlo se estropea de nuevo, ellos son mayores y se sienten engañados, yo les he dicho el lunes me llegaré a consumo a ver que me dicen, mientras llega el lunes alguno sabe si ¿se puede exijir un frigorífico nuevo?, gracias.


Publicado

La verdad que no lo sé.

 

Pero lo que está claro es que aún esta en garantía y se puede reparar no? Supongo que lo que harán es volver a repararlo, sin coste. Suerte y al toro, por los padres lo que sea, y más si son mayores.

 

Feliz Navidad

Publicado (editado)

a mis padres les pasó algo parecido y el establecimiento (mediamarkt) les cambió el aparato, ademas al no tener el mismo modelo, les dieron otro de las mismas caracteristicas, pero de otra marca (encima creo que llevaba alguna caracteristica más , sin coste para ellos) ASI que exige a la tienda donde lo compraron.

Editado por JAVIREX
Publicado

Manolo, con sóo dos meses tus padres pueden exigir el cambio perfectamente. Tan sólo es cuestión de ir al establecimiento y argumentar que, en sólo ese tiempo, ya se ha estropeado dos veces, lo que da a entender un defecto de fabricación.

 

Si ves que no acceden o no ponen una solucíón, entonces, tiras de la hoja de reclamaciones. Luego te vas con ella a consumo y empiezas la historia. Aunque, sinceramente, no creo que llegues a ese punto.

 

Sería interesante también que nos dijeras dónde han hecho la compra para tener alguna referencia de elllos.

 

SALUDOS

Publicado
Manolo, con sóo dos meses tus padres pueden exigir el cambio perfectamente. Tan sólo es cuestión de ir al establecimiento y argumentar que, en sólo ese tiempo, ya se ha estropeado dos veces, lo que da a entender un defecto de fabricación.

 

Si ves que no acceden o no ponen una solucíón, entonces, tiras de la hoja de reclamaciones. Luego te vas con ella a consumo y empiezas la historia. Aunque, sinceramente, no creo que llegues a ese punto.

 

Sería interesante también que nos dijeras dónde han hecho la compra para tener alguna referencia de elllos.

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo. Hazlo tal y como te dice Chirrito y no llegarás a consumo. A mí me cambiaron una tele con año y medio en urende, por qué no te iban a cambiar a ti un frigo con solo dos meses... :clap1:

Publicado
Manolo, con sóo dos meses tus padres pueden exigir el cambio perfectamente. Tan sólo es cuestión de ir al establecimiento y argumentar que, en sólo ese tiempo, ya se ha estropeado dos veces, lo que da a entender un defecto de fabricación.

 

Si ves que no acceden o no ponen una solucíón, entonces, tiras de la hoja de reclamaciones. Luego te vas con ella a consumo y empiezas la historia. Aunque, sinceramente, no creo que llegues a ese punto.

 

Sería interesante también que nos dijeras dónde han hecho la compra para tener alguna referencia de elllos.

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo. Hazlo tal y como te dice Chirrito y no llegarás a consumo. A mí me cambiaron una tele con año y medio en urende, por qué no te iban a cambiar a ti un frigo con solo dos meses... :p

 

ESO es lo que tendréis que hacer. LA faena es por los alimentos, pero al menos es invierno y en la fresquera también aguantan.... (aquí por ejemplo las noches son de -6ºC :clap1:

 

PD. NO CEDAIS, ni un arreglo mas..... esta claro que es una unidad defectuosa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.