boyson Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¿como se si mi s4 b7 2005 tiene isoix? como lo identifico? Es un extra? Aver si me echais un cable!!!!!!!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 facil. mete la mano en los asientos traseros, entre el repaldo y el propio asiento, busca unos hierritos soldados al chasis en forma de U de unos 4-5 cms de largo, eso es...luego te pongo una foto exacta de como son. Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 me creo, casi seguro, que en tu coche es un extra, solo recuero de llevarlos de serie en el A3 culo huevo (los primeros), en los nuevos A3 es una opción y en los A4 a partir del B6 tb es opcional... Responder
nachoa4 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pasate por aqui y lo veras creo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=isofix salu2 Responder
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Otra posibilidad es que mires dentro de la guantera si llevas el desconectador del airbag del pasajero, creo que esta opción solo viene si tienes Isofix... Responder
FINCH Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Otra posibilidad es que mires dentro de la guantera si llevas el desconectador del airbag del pasajero, creo que esta opción solo viene si tienes Isofix... Eso es si llevas ISOFIX en el asiento delantero derecho. Yo llevo ISOFIX en el RS4 en los asientos traseros y no tengo el desconector de Airbag en la guantera, no tiene sentido a no ser que la sillita la lleves anclada en el asiento del copiloto. Responder
boyson Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Otra posibilidad es que mires dentro de la guantera si llevas el desconectador del airbag del pasajero, creo que esta opción solo viene si tienes Isofix... Eso es si llevas ISOFIX en el asiento delantero derecho. Yo llevo ISOFIX en el RS4 en los asientos traseros y no tengo el desconector de Airbag en la guantera, no tiene sentido a no ser que la sillita la lleves anclada en el asiento del copiloto. Confirmado e metido los dedos entre los asientos traseros y he encontrado los ganchos en definitiva tiene ISOFIX. Me habeis echado un cable de alta tensión. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.