Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirar lo que me he encontrado hoy en la calle, alguno que tiene unos colgas muy cachondos. :flwrs:

post-4154-1198881922.jpg

Me imagino que será una put*da llegar a tu coche y verlo así, lo único que puedes hacer es descojonarte junto con la gente que te ve mientras lo pelas como un Sugus. :claugh: :claugh: :claugh:

SDS

Publicado
Mirar lo que me he encontrado hoy en la calle, alguno que tiene unos colgas muy cachondos. :ranting2:

post-4154-1198881922.jpg

Me imagino que será una put*da llegar a tu coche y verlo así, lo único que puedes hacer es descojonarte junto con la gente que te ve mientras lo pelas como un Sugus. :claugh: :claugh: :claugh:

SDS

jajaja y la inocentada para redondearla podría ser pegarselo todo eso con cola rápida , o bien adherirlo dandole una capa de decapante por encima del papel , que si grata es la sorpresa al verlo envuelto , al desenvolverlo podría ser ..... :innocent:

Publicado

Jajajaj que wqpo... yo me encuentro el coche asi y me da algo jejeje, no se pero la zona se parece a la calle arturo soria en madrid... por la zona de la DGT, aunque no sera, pero se parece bastante.

Publicado
Pues imaginaos la cara del propietario de este Bmw M3 blanco cuando haya visto esto :claugh:

m3taxi.jpg

Que dolor!!! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.