Juanki Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Mirar lo que me he encontrado hoy en la calle, alguno que tiene unos colgas muy cachondos. Me imagino que será una put*da llegar a tu coche y verlo así, lo único que puedes hacer es descojonarte junto con la gente que te ve mientras lo pelas como un Sugus. :claugh: :claugh: :claugh: SDS Responder
tellez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Mirar lo que me he encontrado hoy en la calle, alguno que tiene unos colgas muy cachondos. :ranting2: Me imagino que será una put*da llegar a tu coche y verlo así, lo único que puedes hacer es descojonarte junto con la gente que te ve mientras lo pelas como un Sugus. :claugh: :claugh: :claugh: SDS jajaja y la inocentada para redondearla podría ser pegarselo todo eso con cola rápida , o bien adherirlo dandole una capa de decapante por encima del papel , que si grata es la sorpresa al verlo envuelto , al desenvolverlo podría ser ..... Responder
JAMER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 olee muy bueno.. eso deberian de averlo empezado a envolver un dia antes no.??? Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jajajaj que wqpo... yo me encuentro el coche asi y me da algo jejeje, no se pero la zona se parece a la calle arturo soria en madrid... por la zona de la DGT, aunque no sera, pero se parece bastante. Responder
xpp Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 jajajjajaa estos seguro ke estavan desde aier noxe preparando!! k cab***es Responder
Juanki Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Lo has clavao Santi. Justo enfrente de la DGT. De hecho es el edificio que se ve al fondo. Me ha hecho gracia y le triado la instantánea. SDS Responder
Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues imaginaos la cara del propietario de este Bmw M3 blanco cuando haya visto esto :claugh: Responder
xpp Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 dioooosss!!! jajajajajajaja bueno suerte k la matricula no es española xdxdxd Responder
El del aleron Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 menudo curro cuantos rollos de precinto habran gastado para hacer eso?? :claugh: :claugh: :claugh: no hay nada como tener amigos :claugh: Responder
yeikoo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 la verdad es ke hay ke tener una paciencia... del copón jajaja! saludos! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 el trabajo ha sido fino fino lo del bmw blanco es de traca :claugh: Responder
Danicrx Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues imaginaos la cara del propietario de este Bmw M3 blanco cuando haya visto esto :claugh: Que dolor!!! Responder
Zexar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Jajaja, que buenisimas son las dos, pero aunque sea mas sencilla la del BMW me quedo con ella jaja.............el taxi mas rapido de la ciudad ha llegado...!!! Responder
Gozzu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 vaya put*da, como para ir con el tiempo justo para ir currar y encontrarte eso Responder
Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ostis!!! son buenisimas las 2 xDDD :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.