a4avant-sline Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 jajajjajajajja que cab***es, estara ASI envuelto para un regalo del amigo invisible. :claugh: Responder
Nerea Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :claugh: Y yo me quejaba que mis amigos me pusieron una caca de mentira junto con la antena tiburón del coche! :claugh: Me llegan a hacer esto y se acuerdan de mi para siempre!...aunque está gracioso la verdad! Lo del taxi si que no lo perdonaría! :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :claugh: Y yo me quejaba que mis amigos me pusieron una caca de mentira junto con la antena tiburón del coche! :claugh: Me llegan a hacer esto y se acuerdan de mi para siempre!...aunque está gracioso la verdad! Lo del taxi si que no lo perdonaría! :claugh: :ranting2: :clap1: Responder
Nerea Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Oyeee, alwaysminds! que te vigilo! :clap1: :claugh: Me pillo la foto para enseñársela a los amigos! está genial! :claugh: Responder
zrisics Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues imaginaos la cara del propietario de este Bmw M3 blanco cuando haya visto esto :claugh: Que dolor!!! :clap1: Dios como duele eso! me encuentro así a mi blanquito ... Responder
el nano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buenísimos los dos!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues imaginaos la cara del propietario de este Bmw M3 blanco cuando haya visto esto :claugh: Que dolor!!! Dios como duele eso! me encuentro así a mi blanquito ... Hombre supongo que tanto las franjas como las letras estarán hechas con cinta adhesiva... no creo que se las hayan pintado. Si fura así seria para Responder
ghostrider Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 JEJEJEJEJE los dos son muy buenos!!!!! vaya pecha de envolver que se pegarian!!! jejejeje bueno bueno. S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.