Jump to content

Nueva Kenwood, Xenarc o RNS-E


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

Estoy con una indecisión que ya no se ni lo que quiero, a ver si podéis ayudarme a no seguir volviéndome loco.

 

Empiezo:

El coche va a hacer siete añitos este Enero, o sea, ya, con 166.000 kms mi hermano y mi madre dicen que cambie de coche.

 

Bien, hasta ahí los comprendo porque la verdad, incluso antes de cinco años siempre hemos cambiado de coche y nos hemos ahorrado incluso inconvenientes supérfluos que pudieran aparecer en los mismos.

Pero claro, este es mi primer coche que digamos, siendo de tal prestigio y en la época como de entrar en un cierto standing de "coche de ricos", me ha calado profundamente entre otras cosas como que va increíblemente como el primer día, vamos, mejor diría yo, el dinero invertido y el que estoy invirtiendo en caprichos para el mismo y bueno, mucho ha significado para mi el que lo llevara un tiempo antes mi hermano y donde digamos frente a un hermoso paraje el declararse novio formal mi chico.

O sea, que existen momentos inolvidables acontecidos dentro del mismo.

 

Desde luego uno compra otro y todo queda en un buenísimo recuerdo hasta que por fin se va encariñando de nuevo con el nuevo vehículo.

Pero dejando esto aparte y viendo que tanto el A5 como el A3 cabrio me van a subir algo de dinero y más por los accesorios por quererlo equipar a tope, me he decantado finalmente a tener este precioso A3 conmigo hasta que se ponga a la venta la tercera serie del A3, preferiblemente su versión extrema (S3) que esta vez disponiendo de al menos dos años más sí podría gastarme ese dinero en tal capricho también por tenerlo tanto tiempo como tengo este y cuidarlo a más no poder.

Con deciros que el actual lleva la pintura original todavía ya os podéis hacer una idea de lo que os comento.

 

Vale, a lo que iba.

 

Desde luego no me importaría dejar la consola central tal cual la tiene nuestro amigo Carmelo por tratarse completamente de piezas originales aunque éstas hayan que acoplarse y porque he visto un navegador que está sobre los 650 euros que complementaría con los interfaces de visionado de películas y accesorios de Sd card y USB dándome ese toque de tranquilidad por no tener que ir abatiendo cada dos por tres mi actual pantalla, y encima tratándose de un navegador me vendría hasta mejor que gastarme los 500 y poco que vale el nuevo de Kenwood y por tanto poniendo otro aparato más en el coche.

 

Carmelo y varios de vosotros me habéis comentado y aconsejado que lo haga. Estoy de acuerdo, pero, ¿tan solo disfrutaría esos dos años de más del mismo o pongo una pantalla para pc conectando a la misma el portátil como nuevo brico puesto ya en desarrollo y que este podría traspasarlo al nuevo A3?

Ni qué decir que seguiría de nuevo con una pantalla dándome esa intranquilidad de ver dónde dejo el coche.

 

Por supuesto que si pongo el RNS-E, el proyecto de pc-car seguirá en marcha para pasar la señal a una pantalla de techo.

Así disfrutaría tanto de cds como dvds tanto en el RNS-E como en el propio ordenador al igual que toda clase de videojuegos quitándome la Sony 2 de en medio como aparato de más. También prescindiría de los dos cargadores de discos y seguiría encantado con mi coche, peeeeerooooooooooo, ahí está el dichoso pero, ¿qué hago?

 

¿Monto una nueva Kenwood por tener USB, bluetooth y demás virguerias o monto el RNS-E viniendo con dichas prestaciones más navegación aunque lo perdiera en dos años después?

 

En fin, aconsejarme porque estoy ahora mismo en un mar de dudas.

 

Disculpar la extensión pero en el foro me habéis ayudado y muho en muchos temas del coche y a hacer buenos amigos, eso sin duda alguna.

Saludos, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Monta el RNS y luego a los 2 años lo vendes, xq como te manguen kenwood y tengas q poner otra y pagar un cristal te acordaras del RNS. Por otra parte el rns queda de lujo como decimos en andalucia.

Respecto a lo de desacerte del coche... yo tengo un corsa del año 90 (mi primer coche, el restyling de los cuadrados) y no me voy a desacer de el (esta dao de baja), pienso restaurarlo en un futuro y quedarmelo como clásico. Y q le he hecho muchas ñapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso también me refiero. Más que quitármelo de en medio, me gustaría tenerlo porque este modelo fue el principio, más bien novedad de la marca como primer coche compacto. En mito se convertirá de la casa como lo es el Golf de VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.