Jump to content

Problema con intermitentes


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Mejor explicado: ayer de repente empecé a notar que el "tic-tac" que suena en el interior al tiempo que parpadean los intermitentes iba muchísimo más rápido de lo normal. Al principio no le dí mayor importancia, pero a la vuelta del curro siguió haciéndolo y ya me mosqueé. El caso es que al llegar a casa me bajé del coche y me dí cuenta de que al hacer la intermitencia a tal velocidad, realmente los intermitentes no llegan ni a encencederse. Conclusión, que casi voy sin intermitentes.

Nada más accionar la palanca, el primer parpadeo sí funciona normalmente, pero al momento se vuelve loco y se revoluciona; de vez en cuando hace algún parpadeo normal, pero ha estado casi todo el día así. Lo más curioso es que si pongo las de emergencia funcionan los cuatro intermitentes con normalidad, a la velocidad normal, con el "tic-tac" normal. Con lo que sólo se me ocurre algún problema en la palanca. Por cierto, el izquierdo tiende a funcionar mejor.

¿Alguna idea? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que es la pastilla rele de los intermitentes, va justo detras del interruptor de emergencia (es una sola pieza), tendrás que cambiarla.

¿Aún teniendo en cuenta que cuando acciono ese interruptor de emergencia sí que funcionan con normalidad? Gracias por la respuesta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del precio no me acuerdo, pero creo que no era muy caro.

En cuanto al montaje, depende de lo manitas que seas, hay que desmontar el panel frontal, o por lo menos desengancharlo por arriba para poder sacar la pieza, creo que con desmontar la radio te llega.

A mi me lo hizo un mecanico conocido y creo que va algún tornillo y el reso a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaba un detalle, no sé si importante, y es que a veces, cuando hace el fallo, también se enciende en el cuadro la señal de intermitentes de remolque, la que tiene un 1 y una flecha a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, este jodío coche siempre me hace lo mismo. La semana pasada tenía que pasar la ITV y como parecía que el problema iba a menos, decidí arriesgar. Fui a la hora de comer. Pues bien, esa misma mañana desapareció el problema y hasta hoy, tiene huevos la cosa.

Por cierto, qué poco me miraron el coche, no sé si es porque tenían mucha cola, y el hecho de tenerlo todo de serie también influye, pero me llamó la atención.

Gracias por la información de todas formas, lo tendré en cuenta porque seguro que algún día vuelve a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.