fourings Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 que os parece??? AQUI Responder
cheewie Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues queda muy bien la verdad lo que lo veo bastante caro para lo que es .... si hicieseis una compra conjunta me animo!! Responder
fourings Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 En el concesionario vale 5 €.Antes de comprar nada por ebay preguntar en el conce,para tener una referencia iluminadas tambien?? Responder
Arbe Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 En el concesionario vale 5 €.Antes de comprar nada por ebay preguntar en el conce,para tener una referencia iluminadas tambien?? es lo k iba a decir yo tb jeje pero weno. me parecen un poko caras pero weno la economia de cada1 abra gente que se lo pueda permitir y abra otros ke no jeje Responder
audibaby Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 yo tengo una que pone A3+el famoso logo del sportback pero sin iluminar, la vendo por 20 euros MP interesados, sin usar, mando fotos no tengo sportback y me la mandaron sportback feliz navidad Responder
Redesoft Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Joer las chapitas son super caras, seguro que hay alguna forma de comprar una en el conde y ponerle los simbolitos esos, es mas, mientras escribo esto ya se me ha ocurrido una forma. La compras, haces una plantilla con papel, coges un aerografo y lo pintas en negro, quitas la plantilla y ya tienes la chapita con el simbolo que tu quieras, como si quieres poner tu nombre. Lo de la iluminación.... en realidad la chapa no lleva iluminacion, lo que pasa es que es semitransparente, por lo que si en la guantera quieres iluminar la chapa te toca hacer una ñapa de la o**** y meter una bombilla y dudo que nadie haga eso por tener una chapa cutre iluminada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.