Jump to content

precio aps


devil08

Publicaciones recomendadas

hola pues hace 2 o 3 dias llame al taller donde compre a mi pequeñin y le pedi precio para el audi parking sistem trasero para mi pequeñin teniendo en cuenta que es de finales de 2003 principios de 2004(matriculado en febrero de 2004) y el precio que me dio por el aps trasero para mi pequeñin fue de: 600€ pintado y todo y me quede :innocent: que al final no se que hare si se lo pondre o lo llevare a algun taller wolsvagen para que me pongan uno de el golf nuevo son compatibles?precio?que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues hace 2 o 3 dias llame al taller donde compre a mi pequeñin y le pedi precio para el audi parking sistem trasero para mi pequeñin teniendo en cuenta que es de finales de 2003 principios de 2004(matriculado en febrero de 2004) y el precio que me dio por el aps trasero para mi pequeñin fue de: 600€ pintado y todo y me quede ;) que al final no se que hare si se lo pondre o lo llevare a algun taller wolsvagen para que me pongan uno de el golf nuevo son compatibles?precio?que hariais vosotros?

 

Yo cuando me compre el coche pregunte precios del sensor ese de aparcar pero claro, sabia persona me dijo c***, si tu coche no tiene culo, para que puñetas quieres gastarte el dinero en eso.....y yo dije pues tambien es verdad así que yo lo que haría es no ponerlo.

 

Respecto a lo demás, de ponerlo porque te hace ilu yo no lo llevaría a la audi porque parece que esas cosas las hacen a desgana, lo llevaría a algún taller de estos que montan equipos de sonido, alarmas y todo eso que ya estan mas acostumbrado, es su trabajo y normalmente lo hacen bién, además puedes elegir entre varios modelos, solo los que pitan, los que llevan pantallita con leds de aproximacion (como los mercedes) o incluso he visto uno que llevaba una camara y tu ves por detras la distancia que queda, como si quieres ponerte a conducir marcha atras, mola mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.