frantaco Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 hola a todos y felices fiesta como no, mi problema el es el siguiente, por la mañana cuando lo arranco empieza a saltar la luz de la temperatura pero cuando el motor pasaba de los 50º se le quitaba ( yo pensaba ) estara el coche frio, pero claro lo tengo hace dos años y lo q nunca de hacerme eso , tonces me da un dia por mirarle el agua y la tenia al minimo curioso pq se le quitaba la luz cuando calentaba en vez de ser al revez pues entonces le pongo agua hasta el maximo y al par de dias me vuelve a encender la luz abro el capo lo miro y otra vez al minimo y en el garaje nada de agua ni nada en el suelo cuando le voy a poner agua abro la tapa y sale como aire y se vuelve a quedar arriba el nivel del agua es como si cojiera aire o algo asi ¿cual puede ser mi problema? ante todo muchas gracias por las posibles respues Responder
MariajoTT Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Que raro... ¿no?!... ¿entró mucha agua cuando lo rellenaste...? Es que no veo normal que "se evapore" en 2 días, por algún sitio tiene que salir... Felices fiestas :claugh: Responder
sergiovll Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Agua o anticongelante? Responder
frantaco Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 el liquido este del radiador no es q se evapore sino como q coje aire y no deja q llegue el agua al bote tonces el sensor me marca como q ta vacio y en cuanto lo abres como q sale el aire y vuelve el agua al bote y se llena no se si me explico Responder
zpequeno Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me pasa esactamente lo mismo, pero en ves de dos dias puede pasar unos quinze dias asta que se me enciende el chivato de la temperatura. Lo mismo que tu,no hay agua por ningun lado,nada en el suelo,nada por el cubrecarter ese de plastico que lleva, no se que puede ser,pero tampoco me preucupo mucho,llevo garafon de cinco litros y cuando pito lo relleno. Responder
german18t Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 lo de que pite y luego cuando empieza a andar se quite, suele ser problema de la bombona del anticongelnte, a mi me paso el año pasado por estas fechas y lo solucione simplemete abriendo el tapon y limpiando los 2 palos metalicos que se ven dentro(sin desmontarla ni nada)con destornillador las rasque un poco y luego con un trapo ayudandome del destornillador y volvio a marcar como dios manda, de todas formas la puse luego nueva cuando cambie el termostato y creo que costo 15 euros Responder
frantaco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Me pasa esactamente lo mismo,pero en ves de dos dias puede pasar unos quinze dias asta que se me enciende el chivato de la temperatura. Lo mismo que tu,no hay agua por ningun lado,nada en el suelo,nada por el cubrecarter ese de plastico que lleva, no se que puede ser,pero tampoco me preucupo mucho,llevo garafon de cinco litros y cuando pito lo relleno. yo te agradesco la respuesta, pero q va yo no sirvo para llevar la garrafa dentro del coche q parezca q tenga un 127 en vez de un tt jeje a ver si me lo sigue haciendo hoy le tuve q volver a poner agua, si me lo vuelve a hacer lo llevare a algun taller a que me digan q puede ser y te cuento Responder
MiprimercocheTT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 ESO ES QUE LE FALTA LIQUIDO REFRIGERANE, AL ESTAR EL MOTOR FRIO SE QUEDA POR DEBAJO DEL MINIMO Y PITA Y TE SALE LA SEÑAL ESA, EXALE UN POCO DE AGUA DE BEBER MISMO, E DEJALO A NIVEL :claugh: :claugh: Responder
Quique TT Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Lo primero feliz año a todos y me presento aunque ya llevo tiempo como mero observador de este fantastico foro. Yo soy propietario de un tt 225cv del 2000 y llevo arrastrando ese problema de la temperatura mas de 3 años, lo llevé al servicio oficial y no dieron con el problema se le cambió de todo y na de na. Tiene actualmente 120.000km así que si alguien se entera de cual es el problema sería estupendo. Responder
Wisloww Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Me pasa exactamente lo mismo. Alguno de los expertos podria explicarnos poruqe ocurre eso?? Muchas gracias de antemano!! Responder
RockyTT Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ¿Habeis probado a purgar el radiador? Puede ser que el circuito de refigeración haya cogido aire. Si estais interesados me lo decir y os detallo en que consite el procedimiento. Saludos Responder
Wisloww Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Explica como se hace porfavor... Responder
RockyTT Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo, sin ir mas lejos algunos compañeros del foro ya se han encontrado con este problema de como purgar el radiador. Os dejo enlaces para que veais algunas formas de hacerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32408 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...166445&st=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90025 Ya me contareis si van por ahi los tiros. Saludos Responder
RockyTT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo, ¿cómo va ese problemilla con el agua? Saludos Responder
moro Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Me pasa exactamente lo mismo. Alguno de los expertos podria explicarnos poruqe ocurre eso?? Muchas gracias de antemano!! my buenas,yo e tenido el mismo problema y le dado mil vueltas,yo k tu empezaria mirando un tubo de agua k va en el turbo k suele perder pero x el calor no llega a gotear(se my bien x detras del carter)y sino en mi caso fue una put*da xk era la culata k estaba rajada x las valvulas de escape. Responder
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