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hola hace unas semanas e notado qe al arrancar en frio me empieza hacer un ruido impresionantecomo si fuera un clac clacclac,en caliente no lo hace me han dicho qe quitando el carter lleva unos piñones y una cadena y qe posiblemente sea de un piñon desgastado alguien podria saber a qe es devido gracias .el coche es un a4 2.5 tdi 180 quatro


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hola hace unas semanas e notado qe al arrancar en frio me empieza hacer un ruido impresionantecomo si fuera un clac clacclac,en caliente no lo hace me han dicho qe quitando el carter lleva unos piñones y una cadena y qe posiblemente sea de un piñon desgastado alguien podria saber a qe es devido gracias .el coche es un a4 2.5 tdi 180 quatro

Hola,ami ese ruido me lo hizo una vez, tenia poco aceite pero el indicador de aceite no avisó,tenia una grieta en el carter y me perdia,cuando aceleré entonces me salto el indicador de aceite,le cambie el carter aceite y listo nunca mas,por cierto yo tengo el mismo modelo que tu 2.5 tdi 180 quattro,un saludo.

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hola ami eso del carter roto no es px no tira aceite,el otro dia estaba en andorra y le fui a arrancar y se me prendio el testigo del aceite cosa qe me sorprendio,pare lo volvi arancar y ya no lo a vuelto hacer,lo qe me trai loco es el ruido del carter como si tubiera algun tornillo por ay golpeando pero solo en frio,y al volver la direccion ay veces qe me hace un clac, y cuando aceloro entre 2000 y 2500 vueltas como qe se qeda agarrado y luego sale bien total qe loco me tiene ya no se qe hacer con el coche ,espero qe a ti te valla bien ya qe posees uno igual,gracias y un saludo

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hola ami eso del carter roto no es px no tira aceite,el otro dia estaba en andorra y le fui a arrancar y se me prendio el testigo del aceite cosa qe me sorprendio,pare lo volvi arancar y ya no lo a vuelto hacer,lo qe me trai loco es el ruido del carter como si tubiera algun tornillo por ay golpeando pero solo en frio,y al volver la direccion ay veces qe me hace un clac, y cuando aceloro entre 2000 y 2500 vueltas como qe se qeda agarrado y luego sale bien total qe loco me tiene ya no se qe hacer con el coche ,espero qe a ti te valla bien ya qe posees uno igual,gracias y un saludo

Yo creo (bajo mi pequeño entendimiento),ke se te encienda el testigo de aceite en frio no es nada normal y menos en frio,cuando el aceite esta reposado en cuando hay mas nivel de aceite,otra cosa es que dejes el coche muy desnivelado pero muy muy, y te marque aceite,ami me moskearia mucho ese ruidito, supongo ke habras mirado el nivel si todo lo ves mas o menos normal ,llevalo al taller no sea que tengas un susto,saludos y feliz año.

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