moisty70 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Hola a todos, sabeis si puedo pedir en taller que me pongan el Apoyabrazos delantero a un precio similar al de serie o tenia que haber sido en la venta de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Mira en este enlace y a lo mejor te puede servir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Yolo puse a posteriori y ningun problema, en total con instalación y todo 378€ el de cuero. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Yo lo puse a posteriori y ningun problema, en total con instalación y todo 378€ el de cuero. ¿Y aconsejas el apoyabrazos? Yo lo pedí sin apoyabrazos y no sé si me he equivocado, aunque la verdad es que yo no suelo hacer viajes largos y para moverme por Barcelona y alrededores no creo que le saque mucho partido, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 Y hablando de reposabrazos. Me parecio curioso el ke atras no llevara apoyabrazos de serie, suelen llevarlo ya la mayoria de coches. Es posible poner tmb el apoyabrazos trasero?? o al ir incrustado en lo ke es el asiento supone cambiar todo el asiento y con ello ke el precio se disparase y no compensara ponerlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 yo el apoya brazos trasero lo llevo, ya que pedi l agujero en el medio de los asientos traseros para meter los skis y la bolsa prtaskis ke es una opcion! y atras tengo el reposabrazos trasero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.