moisty70 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola a todos, sabeis si puedo pedir en taller que me pongan el Apoyabrazos delantero a un precio similar al de serie o tenia que haber sido en la venta de serie Responder
a3pro Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Mira en este enlace y a lo mejor te puede servir. Responder
bokoy Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Yolo puse a posteriori y ningun problema, en total con instalación y todo 378€ el de cuero. S2 Responder
Vincent Vega Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Yo lo puse a posteriori y ningun problema, en total con instalación y todo 378€ el de cuero. ¿Y aconsejas el apoyabrazos? Yo lo pedí sin apoyabrazos y no sé si me he equivocado, aunque la verdad es que yo no suelo hacer viajes largos y para moverme por Barcelona y alrededores no creo que le saque mucho partido, ¿no? Responder
AlCoRcOnErO Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Y hablando de reposabrazos. Me parecio curioso el ke atras no llevara apoyabrazos de serie, suelen llevarlo ya la mayoria de coches. Es posible poner tmb el apoyabrazos trasero?? o al ir incrustado en lo ke es el asiento supone cambiar todo el asiento y con ello ke el precio se disparase y no compensara ponerlo?? Responder
KinTeam1 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 yo el apoya brazos trasero lo llevo, ya que pedi l agujero en el medio de los asientos traseros para meter los skis y la bolsa prtaskis ke es una opcion! y atras tengo el reposabrazos trasero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.