ossllo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues eso, para mi la mejor inversión, por orden es; 1. Llantas y neumáticos, tenía 15" y 195 y ahora 16@ y 205 (por seguridad). 2. Kit de amortiguación Bilstein sprint (tb por seguridad). 3. Faros Xenon (Viajo el 80 % de noche, seguridad). 4. Reprogamación (da mas vida al coche y en situaciones de emergencia, que las hay, te saca de un apuro). Hala, Felices Fiestas, Feliz Año y contarme :claugh: Responder
Bully Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Para mi las tres primeras aunque haya votado amortiguación completa como la principal ya que de ahí dependen muchos factores aunque también esté ligado a las llantas y neumaticos, sobre todo los neumaticos. Como llantas con unas medidas de neumaticos de 195/65 R15 pasan a ser unas de 225/40 en 18 con código alto de velocidad, no recuerdo cual ahora mismo. Como amortiguación unos Weitec de procedencia alemana. Y como iluminación lámparas a base de gas junto con tecnología led. Ver y ser vistos. Saludos. Responder
ossllo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Si ,eso mismo creo yo, ante todo SEGURIDAD y CABEZA Responder
ossllo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :claugh: Responder
el nano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo voto por las llantas y neumáticos porque es lo único de lo que está puesto que le he hecho a mi culohuevo . Las suspensiones Bilstein ya las traía y el kit xenon no se lo he puesto. La repro está bien pero tampoco tengo pensado hacérsela Responder
RafaGas Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 LLantas y gomas sin lugar a dudas, al menos en mi caso de 15'' a 18'', no hay color. Aunk también llevo xenón y repro... jejej Responder
Bully Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Lo de reprogramar está pero que muy bien en los diesel porque creo que saca bastante más potencia ¿no? Ya de hecho ¿cuánto puedo sacarle al Leon 2.0 TDI de 140 CV aunque realmente rinde cerca de 160? Saludos. Responder
- Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Yo suspensión, como dicen en el anuncio, la pontencia sin control no sirve de nada, y q razón tiene, no sabeis como frena y pilla las curvas el mu jodio ahora. Bully entra en la web de upsolute q te dice cuanto ganaría el coche. Pregunta por guru_a3 en otros foros. Editado 30 de Diciembre del 2007 por Rondor Responder
ossllo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bully, a mi me la hizo Roberto, un tío genial de Padrón, mi coche es un tdi de 90 cv y ahora esta en 116 cv, y no solo eso, sino que es muy progresivo desde abajo y más allá de las 3000 rpm, sigue tirando, es genial, y el consumo igual o un pelín mas alto. Te lo reprograman a condiciones controladas, sin forzar nada ni subir presiones, saludos. Mira este enlace http://www.upsolute.com/db/database.html Seat Leon 2.0 TDI PD 140 de 140 PS a 175 PS de 320 NM a 395 NM Responder
Dan1eLuKu Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo la verdad que le he hecho de todo. He montado una amortiguacion Koni con muelles Hr por seguridad y porque me gusta que el coche vaya algo duro. También he comprado llantas en 18 pulgadas por estética y porque me gusta como luce así el coche. También lo he reprogramado ya que me estaba acostumbrando a la potencia y no queria que se me quedase subiendo algun puerto de montaña cargado del equipo de nieve con el climatizador puesto. Lo unico q no he hecho al coche ha sido el kit de xenon pero sí he comprado unas bombillas que lucen bastante mas que las de serie. Un saludete. Responder
ossllo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Seguro que se ve muy chulo Dan1eLuKu, yo estoy terminando el equipo de luces, a la espera de unas Diamond para las largas, leds para las de posición e instalar la segunda luz de niebla trasera, para SER VISTO, que por mi tierra siempre hay una niebla que se corta con cuchillo, para rematar, en uno o dos meses, las luces de niebla de lanteras , saludosssss Responder
maxi164 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo las llantas porque de lo demas va sobrado, jiji Responder
xermy Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bueno yo he votado por el xenon, la verdad que en cuanto a €/Rendimiento es de lo mejor, para mi es fundamental ver de noche, vivo en una zona de montaña, me muevo por carreteras a 1000m de altitud, que no es que sea mucho, pero os puedo asegurar que desde octubre-noviembre a abril-mayo te tiras muchas horas conduciendo de noche, con lluvia, niebla, nieve...y es fundamental una buena iluminación, como tambien los es las ruedas, pasé de las 15 con 195, a las 17 con 225 y se nota...aunque para agua nieve hielo...casi preferia las 15!!!. La amortiguacion es algo que imagino cambiare, pero cuando vea que la mia no va bien, de momento con la suspension Ambition no me puedo quejar. La repro es algo que tengo pensado hacer no tardando, en un par de semanas a mas tardar...queria haberlo echo antes de acabar el año, como regalo de navidad, pero cambie ese regalo por otro algo mas vistoso, jjejeje, aprovechando el todo riesgo y que me lo habia rayado algun h.p. lo voy a pintar entero, estaba del blanco normal de los A3 8L, y le he pintado de blanco IBIS, a ver que tal queda.... y la repro en brevs!!! Ya pondré fotos Responder
turkoA3 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bully, a mi me la hizo Roberto, un tío genial de Padrón, mi coche es un tdi de 90 cv y ahora esta en 116 cv, y no solo eso, sino que es muy progresivo desde abajo y más allá de las 3000 rpm, sigue tirando, es genial, y el consumo igual o un pelín mas alto. Te lo reprograman a condiciones controladas, sin forzar nada ni subir presiones, saludos. Mira este enlace http://www.upsolute.com/db/database.html Seat Leon 2.0 TDI PD 140 de 140 PS a 175 PS de 320 NM a 395 NM Ei!!! que tal va la repro??? llevas mucho con ella hecha??? es que por ahi escuche que acababa jodiendo el motor... ¿Puede ser cierto? Por cierto, tira que hiciste antes, la repro o las llantas, porque la verdad tenia pensado poenrle una 17' a mi tdi de 90 y no se como ira... Aunque si por mi fuera ponia 18''... un saludo :claugh: Responder
ossllo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bueno yo he votado por el xenon, la verdad que en cuanto a €/Rendimiento es de lo mejor, para mi es fundamental ver de noche, vivo en una zona de montaña, me muevo por carreteras a 1000m de altitud, que no es que sea mucho, pero os puedo asegurar que desde octubre-noviembre a abril-mayo te tiras muchas horas conduciendo de noche, con lluvia, niebla, nieve...y es fundamental una buena iluminación, como tambien los es las ruedas, pasé de las 15 con 195, a las 17 con 225 y se nota...aunque para agua nieve hielo...casi preferia las 15!!!.La amortiguacion es algo que imagino cambiare, pero cuando vea que la mia no va bien, de momento con la suspension Ambition no me puedo quejar. La repro es algo que tengo pensado hacer no tardando, en un par de semanas a mas tardar...queria haberlo echo antes de acabar el año, como regalo de navidad, pero cambie ese regalo por otro algo mas vistoso, jjejeje, aprovechando el todo riesgo y que me lo habia rayado algun h.p. lo voy a pintar entero, estaba del blanco normal de los A3 8L, y le he pintado de blanco IBIS, a ver que tal queda.... y la repro en brevs!!! Ya pondré fotos Esperamos esas fotossss!!!! Responder
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