Bully Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Gracias chicos por la información. A ver cuando me decido y saco algo más de potencia al Leoncito. También le cambiaré la amortiguación cuando convenga y que se quede a la altura del Audi: Feliz año. Responder
ossllo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Te envié el teléfono en un MP Lo vi lo vi, muchas gracias, le dire que voy de parte de un chico de Lugo del foro de Audi, que me dijo que si por 350...jajaja Si jejejeje :flwrs: , pero ten en cuenta el IPC, la Inflacción , la Bolsa, la subida de Tipos, :lol2: :laugh: Responder
ossllo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Gracias chicos por la información. A ver cuando me decido y saco algo más de potencia al Leoncito. También le cambiaré la amortiguación cuando convenga y que se quede a la altura del Audi: Feliz año. Felis Año!!!, yo quiero esa parrilla, el faldon mas bien, para ponerle las antinieblas igual que el tuyo Responder
arale555 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues yo menos el xenon le he hecho de todo al coche para darle suguridad. Voy a poner el orden que se le han ido poniendo. Lo primero: Las llantas en 16" a la hora de pedir el coche nuevo. Siempre he estado caliente por poner unas 17", pero veo que me va el coche al pelo con las 205/55 R16, y siempre en Pzero o similar. (gama alta) Lo segundo: A los pocos meses me ofrecieron en la misma casa (audi), un chip (Nttd ò Ntdd). Que al tiempo lo cambie por una repro. A los 2 años del coche, o igual 3, ya llegaron los blistein. de hay a poquito unos brembo serie oro. El xenon no se lo he puesto, y creo que lo hecho de menos, pero todavia tengo el frontal prereestiling y con esos faros no creo que me merezca la pena. Responder
ossllo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 pues yo menos el xenon le he hecho de todo al coche para darle suguridad. Voy a poner el orden que se le han ido poniendo. Lo primero: Las llantas en 16" a la hora de pedir el coche nuevo. Siempre he estado caliente por poner unas 17", pero veo que me va el coche al pelo con las 205/55 R16, y siempre en Pzero o similar. (gama alta) Lo segundo: A los pocos meses me ofrecieron en la misma casa (audi), un chip (Nttd ò Ntdd). Que al tiempo lo cambie por una repro. A los 2 años del coche, o igual 3, ya llegaron los blistein. de hay a poquito unos brembo serie oro. El xenon no se lo he puesto, y creo que lo hecho de menos, pero todavia tengo el frontal prereestiling y con esos faros no creo que me merezca la pena. Espérate a poner unos faros nuevos, con los que llevas, ademas de no ser apropiados, deslumbrarás un montón Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ossllo, ¿a qué esperas pues a tener tan bonito frontal en tu querido coche? ¡Ya estás tardando! Yo, cuando fui a pedir el coche, me daba igual que fuera la primera versión que la segunda desconociendo esta, cosa que me alegro ahora por no tener que pasar por la sustitución de los accesorios anteriores a los actuales ya que me conozco. Poco informado estaba sobre el coche, sino hubiera pedido más cosas apare de lo que traía esta remodelación en la versión Ambition. Ahora, que como seguridad está claro que ruedas, amortiguación y frenos es lo más importante, aunque estéticamente y teniendo que ver igualmente con la seguridad son esas luces de gas que tantas alegrias dan por luminosidad al igual que doble situación trasera. Saludos y feliz año. Responder
ossllo Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Ossllo, ¿a qué esperas pues a tener tan bonito frontal en tu querido coche?¡Ya estás tardando! Yo, cuando fui a pedir el coche, me daba igual que fuera la primera versión que la segunda desconociendo esta, cosa que me alegro ahora por no tener que pasar por la sustitución de los accesorios anteriores a los actuales ya que me conozco. Poco informado estaba sobre el coche, sino hubiera pedido más cosas apare de lo que traía esta remodelación en la versión Ambition. Ahora, que como seguridad está claro que ruedas, amortiguación y frenos es lo más importante, aunque estéticamente y teniendo que ver igualmente con la seguridad son esas luces de gas que tantas alegrias dan por luminosidad al igual que doble situación trasera. Saludos y feliz año. Feliz año, ya le compré la rejilla del relysting a un forero y ahora solo me falta el faldon con las rejillas para los antinieblas, lo que pasa es que en el conce me dicen que solo necesito lo que es el faldón, que viene con la rejilla, y luego las tomas de aire, derecha e izquierda, con los orificios de los antieblas, es correcto?, no me fío mucho de esos "camándulas",ejejjeje, Responder
turkoA3 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar... La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio???? En parte tienes razón, a mi tb me molesta cuando el firme es malo, pero no me digas q en carretera revirada no és lo mejo q hay. La repro según dnd la hagas cuesta entre los 350 a 500€ mas o menos, fiajate más en quien te la hace q en el precio. En carretera va de put* madre!!! La verdad estoy con Bully, la mejor opcion comprarlo!!!!! Tenemos un gran coche! XD Responder
ossllo Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 LA mejor inversión el TELEMANDO, :drool: , es que estoy entusiasmado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134867 Responder
Bully Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) Hola Ossllo. En cuanto al faldón se refieren en Audi que la moldura negra inferior de los parachoques normales viene por separado, en cuanto a la versión deportiva va integrada en el mismo parachoques, es decir, es todo una pieza. Lo que has de comprar aparte son las rejillas inferiores más el marco de dichas rejillas. Saludos. Editado 7 de Enero del 2008 por Bully Responder
- Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 RONDOR, el mio es un acabado ambition y la verdad, la suspension va de put* madre, dura, bajada (-1'5 cm, no mucho por culpa de las calles de mi ciudad, OSSLLO me comprende q tb es de lugo), y sinceramente, tengo ahora mismo una 195/65/15 y no voy nada comodo con ellas... de hay que quiera cambiar... La repro si no es mucho preguntar, en cuanto os salio???? En parte tienes razón, a mi tb me molesta cuando el firme es malo, pero no me digas q en carretera revirada no és lo mejo q hay. La repro según dnd la hagas cuesta entre los 350 a 500€ mas o menos, fiajate más en quien te la hace q en el precio. En carretera va de put* madre!!! La verdad estoy con Bully, la mejor opcion comprarlo!!!!! Tenemos un gran coche! XD Jejejeje, toda la razon teneis!!! que haría yo sin mi a3??? Responder
ossllo Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Ossllo.En cuanto al faldón se refieren en Audi que la moldura negra inferior de los parachoques normales viene por separado, en cuanto a la versión deportiva va integrada en el mismo parachoques, es decir, es todo una pieza. Lo que has de comprar aparte son las rejillas inferiores más el marco de dichas rejillas. Saludos. Gracias tío, tomo nota, a ver si de paso ya lo pinto Responder
lison Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Para mi.............. la instalacion del Tempomat........lo utilizo siempre que me lo permite el trafico.Saludos. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 También la verdad es que lo que se le ponga de mejoras como lo que hemos citado, todo ello es buena inversión para ya de por si un muy buen coche. Responder
ossllo Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 También la verdad es que lo que se le ponga de mejoras como lo que hemos citado, todo ello es buena inversión para ya de por si un muy buen coche. Lo último que le puse fue un kit de suspensiones Eibach Pro Damper, y estoy muy contento con el, tengo coche nuevo, ahora esperaré un poco para recuperarme e iré por los antibieblas y pintar los faldones Responder
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