michel medel Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 buenas a todos y feliz año, alguien me podia decir que pasos tengo que seguir para conectar el termometro digital que va en el cuadro de mandos? pues el mio no traia y Merida me ha conseguido uno, tiene un conector amarillo, pero el que no tengo es el negro donde va enchufado(VAYA LIO), si consigo el negro, a donde tengo que enchufarlo? no se si me explicado bien, perdon por el tocho. :claugh: :claugh: :drooling: Se agradeceria unas fotitos Responder
DAFAGON Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 pon fotos hombre! o no te `puedo ayudar, pero tamoco tengo el termómetro y si es fácil de poner, sería c*j*nud* feliz 2008 Responder
michel medel Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Gracias por responder, ahora mismo no puedo poner fotos pero las pondre, el termometro va atornillado a la parte posterior del cuadro debajo de los testigos de aceite, abs, etc, que si lo miras detenidamente veras como una raja negra, pues ahy va, termina en un conector amarillo, que es ese el que se debe conectar. Responder
michel medel Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 No se si saldra la foto pero el conector amarillo es el del termometro. Responder
michel medel Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 haber si sale otra, esa es otra del conector amarillo del termometro. Responder
michel medel Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ese es el sitio del termometro. Responder
Platinos Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No te líes con los colores: si el conector tiene la misma forma, enchúfalo y listo. Pero de nada te valdrá tener el conector si no encuentras la forma de enchufarlo al sensor. Yo sólo te puedo poner el esquema del cableado que vienen en vagcat, es lo único que puedo ofrecerte... Responder
michel medel Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No te líes con los colores: si el conector tiene la misma forma, enchúfalo y listo. Pero de nada te valdrá tener el conector si no encuentras la forma de enchufarlo al sensor. Yo sólo te puedo poner el esquema del cableado que vienen en vagcat, es lo único que puedo ofrecerte... GRACIAS PLATINOS, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL DICHOSO TERMOMETRO ES QUE EL CUADRO LO TRAE CON SU CONECTOR AMARILLO, A MI LO QUE ME HACE FALTA SON LOS CABLES INCLUIDO EL SENSOR, DE DONDE VA CONECTADO Y COMO HACERLO, PUES MI COUPE NO TRAE TERMOMETRO NI SENSOR NI NADA Y QUIERO HACERLE YO LA INSTALACION PERO ME HACE FALTA AYUDA :flwrs: Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No te líes con los colores: si el conector tiene la misma forma, enchúfalo y listo. Pero de nada te valdrá tener el conector si no encuentras la forma de enchufarlo al sensor. Yo sólo te puedo poner el esquema del cableado que vienen en vagcat, es lo único que puedo ofrecerte... GRACIAS PLATINOS, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL DICHOSO TERMOMETRO ES QUE EL CUADRO LO TRAE CON SU CONECTOR AMARILLO, A MI LO QUE ME HACE FALTA SON LOS CABLES INCLUIDO EL SENSOR, DE DONDE VA CONECTADO Y COMO HACERLO, PUES MI COUPE NO TRAE TERMOMETRO NI SENSOR NI NADA Y QUIERO HACERLE YO LA INSTALACION PERO ME HACE FALTA AYUDA :clap1: La electronica tiene tela....... Responder
tronic Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Platinos en ese esquema que has puesto donde se supone que esta el sensor. Responder
michel medel Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 HAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VA A VER NADIE QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO A PONER EL TERMOMETRO ANTES DE QUE TERMINE MIS VACACIONES???? S.O.S Responder
Platinos Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Platinos en ese esquema que has puesto donde se supone que esta el sensor. La pregunta es: ¿los coupes tienen sensor y termómetro? Yo no lo sé. Caso que no tuvieran sensor, podría adaptarse uno de otro modelo. Pero creo que esto sería un trabajo de chinos. Responder
michel medel Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 EL CASO ES INTENTARLO, PERO HACE FALTA ESQUEMAS, Y LOS CABLES NECESARIOS, SERIA UN BUEN BRICO Responder
tronic Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Platinos en ese esquema que has puesto donde se supone que esta el sensor. La pregunta es: ¿los coupes tienen sensor y termómetro? Yo no lo sé. Caso que no tuvieran sensor, podría adaptarse uno de otro modelo. Pero creo que esto sería un trabajo de chinos. Si que lo tienen yo he visto coupes con la pantalla del termometro. Responder
michel medel Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tronic, tu que pareces que sabes un poco mas del tema, podrias enterarte por ahy si recogiendo los cables que me faltan incluido el sensor puedo montar yo el termometro en mi coupe?? Gracias ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.