TXISPONCIAS Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 hola a todos, tengo un A3 2006 con Navegador (Audi Navidgation Plus), Lector Mp3 con 2 tarjetas SD. El navegador trae las funciones y botones de telefono, pero mi pregunta es: ¿Puedo instalar al coche algun sistema de Bluetooth integrado, para que funcione con botones y pantalla del navegador? Me refiero si existe algun Kit que te lo instalen dentro y a funcionar. No quiero nada de Parrot y cosas por el estilo que queden por fuera. Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 hola a todos,tengo un A3 2006 con Navegador (Audi Navidgation Plus), Lector Mp3 con 2 tarjetas SD. El navegador trae las funciones y botones de telefono, pero mi pregunta es: ¿Puedo instalar al coche algun sistema de Bluetooth integrado, para que funcione con botones y pantalla del navegador? Me refiero si existe algun Kit que te lo instalen dentro y a funcionar. No quiero nada de Parrot y cosas por el estilo que queden por fuera. Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Saludos. Buenas, pues tienes un kit original de audi bluetooth que es compatible con todas las radios y el navi que tu tienes....La pega que es pelin carillo. Pasate por www.stagemotion.com y en la sección de tienda oline en sistemas de telefonia tienes info.... Espero que te sirva de ayuda Salu2 y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.