elcore2005 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Acabo de ver uno negro con tapiceria de piel roja, y sinceramenre, desmerece muchíiiisimo. EN las fotos que había visto pensaba que se parecería mucho más al A5. Hablando claro, no me gusta nada, es un A5 deformado para hacerlo más feo. Responder
740 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Es un a5 más estrecho y más alto,lo que viene siendo una berlina. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Acabo de ver uno negro con tapiceria de piel roja, y sinceramenre, desmerece muchíiiisimo. EN las fotos que había visto pensaba que se parecería mucho más al A5. Hablando claro, no me gusta nada, es un A5 deformado para hacerlo más feo. A ver el A4 B8 no es feo, yo lo he visto ya en dos conces y me gusta, lo que no puedes esperar del A4 B8 es que te de las mismas sensaciones que al ver un A5. Ya que son coches diferences en su concepción, uno berlina y otro coupé. Tienen rasgos muy parecidos pero querer o esperar que sean lo mismo al verlo pues no. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Aun pareciendose por delante, son dos conceptos totalmente distintos... los faros del 911 se parecen a los del cayenne y no por eso sacamos similitudes... :clap1: Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 A mí me encantan los dos, cada uno en su estilo. Como tambíen me gustaban mucho, y me siguen gustando, el Coupé y el 80, tanto B4, como B3, como los Typ85 y Typ81. Pero me gustará más cuando salga el B8 Avant. Al menos eso espero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.