globetrotter Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 la proxima kedada...........en la puerta de ese concesionario hola a tod@s. a mi me paso algo parecido, solo que el mio es nacional...........lo compre con 83.000 km y despues de muxas averiguaciones consegui saber que un año antes ya tenia 210.000, lo denuncie, contrate una abogada, lleve informes tecnicos, y nada, me llamaron a declrar como asi como al vendedor, no se admitio a tramite. dinero tirado aunque jordi, si en la factura de compra vienen reflejados los km que tenia........puede que tengas una oportunidad. asesorate bien s2 Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 http://www.auto-justicia.org/web/ Habla con el forero Max Quake o con Bernat_BNC ellos te ayudarán y orientarán, que son los que llevan esa web. ¡Un saludo para ambos!. PD: Aquí se negarán, pero tu pedirás ese informe escrito a la central de Audi Alemania. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.