Jump to content

Por fin, RNS-E de Audi A6 en A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Entre que los 625 euros de la nueva Kenwood 729DVD encontrada por Internet cuando ésta vale sobre los 800 y una Xenarc IDT7000 que cuesta sobre los 535 encontrándome en ambas que seguramente al menos en Kenwood dependería de comprar un navegador aparte de la misma marca, otros 525 euros, por fin me decido a poner dentro de unos mesecitos, no muy lejanos, el navegador original de Audi, en concreto el del A6 para mi A3 por tan solo como coste del aparato que asciende a tan solo 650 euros con cartografía.

 

Mis dudas aparte de la modificación de limar la carcasa del climatizador para bajarlo al lugar original de la pequeña guanterita inferior del todo de la consola y comprar el adaptador doble din, que no se si viene con el mismo aparato, son:

 

¿Mediante interface se pueden visionar pelis en dicho navegador, verdad?

¿También se puede poner otro interface para música a reproducir meduante USB o SD card, no?

¿Es igualmente posible conectarlo al actual equipo de audio que tengo por medio de varios amplificadores y subwoofer, o de lo contrario necesito de otro adaptador?

 

Haceun tiempo me pusisteis los precios de diveros accesorios, pero si me hacéis el grandísimo favor de decírmelos de nuevo y sus referencias en cuanto a accesorios, nada más tener el aparato en cuestión preparo esa cantidad de más para poder adquirirlos quedándose de paso todo original del coche.

 

¿Merece realmente la pena?

 

Venga, saludos. Y feliz salida y entrada de año, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo agradezco querido Snootch.

Aún así acabo de ver otro tema que trata totalmente de lo mismo expuesto por otro chaval.

Pasaré igualmente a leerlo.

 

Saludos, majo.

 

Edito; no se ve mi firma.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.