parrutx Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola foreros: Tengo un A4 (B6) Avant 2.5 tdi multitronic de importacion, y quiero quitarle toda la pieza donde va el soporte del telefono, pero no se como quitar la tapa y el pomo del cambio multitronic..... Haber si alguien sabe como hacerlo de entre todos los cracksssssssss que hay el foro. Gracias. Responder
zx81 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola foreros: Tengo un A4 (B6) Avant 2.5 tdi multitronic de importacion, y quiero quitarle toda la pieza donde va el soporte del telefono, pero no se como quitar la tapa y el pomo del cambio multitronic..... Haber si alguien sabe como hacerlo de entre todos los cracksssssssss que hay el foro. Gracias. El pomo no hay que quitarlo, y la tapa de abajo sale a presión, levanta el cenicero y haces palanca con algo, lleva cuatro clips si no recuerdo mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.