Crivi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado: 01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground 00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground 01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground 16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00-- El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano Responder
Crivi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno creo que he dado con la solucion buscando informacion y demas. http://www.urbanperformance.net/ip.board/i...amp;#entry58748 El lunes ire a comprar la pieza y ya os contare Responder
hierroviejonuncamuere Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 En 29/12/2007 a las 14:09, Crivi dijo: buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado: 01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground 00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground 01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground 16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00-- El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano En 29/12/2007 a las 14:09, Crivi dijo: buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado: 01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground 00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground 01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground 16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00-- El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano Hola qué tal, pues yo tengo ahora el mismo problema, iba con el coche, y al parar en un stop el motor se paró, y no ha vuelto a arrancar.. mirando fusibles tengo ese, el 32 fundido, en mi caso corresponde a mando motor, no se a que se refiere.. el caso es que pongo uno nuevo, y al dar contacto se funde, la única cosa que noto diferente es que no oigo la bomba de gasolina funcionar, he probado a desconectar el conector, poner fusible y dar contacto a ver si así no fundía y funde igual.. era para descartar algún corto en la bomba.. no se si podrías saber qué puede ser, gracias de antemano Responder
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