Invitado PIMPILGD Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, UN AMIGO SE COMPRO EL A4 SLINE, Y ME ENAMORÉ, ASI Q AHORA ESTOY BUSCndo uno. me ofertan uno importado, pero no se donde mirar numeros de serie, fecha de fabricacion, en fin para q no me la den. HE MIRADO EL DE MI AMIGO Y LO UNICO Q VEO ES UNA PEGATINA EN LA PARTE DERECHA DEBAJO DEL CAPO. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 eso tendras que mirar mas que nada quien te lo trae, sus referencias y demas, esa es la uncia garantia que tienes, yo el mio lo compre en alemania y ningun problema con el coche, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 A lo que te refieres es a un bin-decoder, los puedes buscar en el google como tal, pero tienes que conocer el nº de chasis. De todas formas estoy con Rusito, infórmate de donde lo traen, porque hoy en día los hay con año y medio y 150000Km. :blink: Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Bueno, veamos a parte de todas las movidas esas de papeles y demas... no olvides siempre los viejos trucos.. que en combinacion algunos aun funcionan... depende de loq ue se lo curren los restauradores antes de vendertelo... pero ahi van: - Ruedas... Son las de serie.. cambiadas.. gastadas por los bordes... curvas, frenadas... - Discos de freno... demasiado nuevos... demasiado viejos y gastados... coloreados por el calor... - Volante... con airbag valen una pasta cambiarlos y si son de cuero se notan mas aun los kilometros... - Palanca de cambios.. lo mismo que el volante... - Alfonbrillas... debajo de las mismas tambien...quedan huellas del talon del pie derecho... - Olor y aspecto del liquido refrigerante... posibles restos de oxido y fugas... - Suspension..amortiguadores de colores no originales... muelles..etc... - Color de los faros.. quemados... extrañamente nuevos e impolutos... - Cristal delantero con chinitas y picotazos.. muchos o demasiados pocos... -Lateral izquierdo del asiento delantero del conductor de motarse y bajarse... - Perdidas de aceite... - Aspecto de los sineblocks de la suspension con una linterna... grietas... echo cachos... - Tubo de escape... en los TDI se podria decir que son eternos... Y supongo que alguna cosilla mas que se me escapa... y por supuesto si lo puedes llevar al CDV pues mejor que mejor... ;-) Suerte.. Espero haberte servido de ayuda... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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