Ferx Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El pulmón está en la parte derecha del maletero. Sacas el portaobjetos, tienes que quitar el plastico negro que va de lado a lado en la entrada del maletero, quitas la moqueta del lado derecho, y está ahi abajo, dentro de una caja como de neopreno. Hay que girarlo un poco hacia arriba para que salga bien, y ten cuidado con los tubos y cables. Un saludo Ok muchas Gracias voy ha ver si lo saco para ver si tiene algo raro. Un Saludo. Hola Ventor Por si te ayuda te paso esta foto. Un saludo Ferx Responder
Rick Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Viendo esto...alguien sabe como conseguir mas distancia para la señal? porque el mio a la que te alejas un poco ya no abre Gracias Responder
luislucena Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Esta mañana he desmontado por completo el pulmon del cierre, al abrir la tapa principal me encuentro de que esta como lleno de carbonilla.... Sigo desmontando y sin ver a simple vista, ninguna anomalía, me decido a quita los tres tornillos que rodean al motor principal mi sorpresa?? los discos de metal que actuan para hacer el cierre o la apertura estan destrozados por eso el pulmon está lleno de metal tan gastados que han seguido girando gastando las piezas contiguas. Os adjunto las fotos ;( que solución le puedo dar, por que la bomba en sí funciona a falta de estas piezas desgastadas y rotas ..... Editado 1 de Marzo del 2008 por luislucena Responder
renteria Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Esta mañana he desmontado por completo el pulmon del cierre, al abrir la tapa principal me encuentro de que esta como lleno de carbonilla.... Sigo desmontando y sin ver a simple vista, ninguna anomalía, me decido a quita los tres tornillos que rodean al motor principal mi sorpresa?? los discos de metal que actuan para hacer el cierre o la apertura estan destrozados por eso el pulmon está lleno de metal tan gastados que han seguido girando gastando las piezas contiguas. Os adjunto las fotos ;( que solución le puedo dar, por que la bomba en sí funciona a falta de estas piezas desgastadas y rotas ..... Hola, Tengo el mismo problema, hoy he desmontado la bomba del cierre y me he encontrado dicha pieza destrozadita. ¿Has podido conseguir alguna pieza para solucionarlo?. Gracias Responder
gasafon Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 En primer lugar, gracias a los que poneis post de este tipo, que conseguís que los que no tenemos ni idea de mecánica nos aventuremos a revisar las tripas de nuestro b5. A mi me pasa lo que a lucena y rentería... los discos en mil pedazos y todo lleno de carbonilla... Hay forma de conseguir los discos sólo, o tenemos que comprar todo el "pakete"??!! Responder
2.4 Quattro Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos.Pues yo tambien lo he abierto el viernes por q de golpe no se me ceravan las puertas y es el mismo problema.Los discos destrozados.He encontrado uno en un dezguace q ire a comprar esta tarde por 100 €.y el otro aver si encuentro en algun lado los discos y lo tendre de recambio.Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola compis. Pues yo he arreglado el cierre centralizado de mi coche. Como os comentaba ayer he comprado al final de un desguace una bomba .Intente montarla pero no funcionaba el mando. Supongo por q se tenia q programar la llave. Lo q ice fue cambiar toda la parte eléctrica de la bomba q tenia yo (menos el motor por supuesto) ha la bomba q he comprado. Tuve q desoldar y soldar 6 hilos y listo. Lo monte y va de muerte. Haber si vais a tener la misma suerte q yo. Por cierto os parece mucho 100€ q pague por la bomba en el desguace ? Me han comentado q en la audi vale unos 300€.Un saludo Responder
gasafon Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) Compartimos motor y problema... 2.4 v6 quattro the best... En la Audi de Bilbao 340eur., y en los desgüaces, que por cierto me han dicho que esta pieza falla mucho, y que se la quitan de las manos, 120eur... asiq has triunfado!! A ver si localizo alguna... Editado 8 de Agosto del 2008 por gasafon Responder
2.4 Quattro Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Compartimos motor y problema... 2.4 v6 quattro the best... En la Audi de Bilbao 340eur., y en los desgüaces, que por cierto me han dicho que esta pieza falla mucho, y que se la quitan de las manos, 120eur... asiq has triunfado!!A ver si localizo alguna... Hola. Pues si los motores q llevamos son la o****. Al menos el mió va de muerte. Des de compre el coche se me han roto 2 cosas. El ABS y ahora el dicho compresor por lo demás ningún problema. Con el compresor del cierre centralizado aquí en barcelona pasa lo mismo en los desguaces. Yo tuve suerte q me lo encontraron pero no se donde por q lo an traído. No lo tenían ellos .Haber si tienes suerte y encuentras alguno. Seguro q te falla lo mismo q a mi. Los discos q hay dentro. Si lo consigues cómpratelo y cambia la la placa con los componentes elecreicos y así no tienes q reprogramar la llave.. Si no sabes como hacerlo dímelo. Aun q programar la llave no tiene mucho misterio pero como yo tengo solo una…..No he podido hacerlo. Un saludo y q haya suerte Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Post cojonudo ttoni. Desde esta centralita sale la señal para activar la luz del interior? es que siendo así habría que darle un toque a edistyle para que arregle los bugs de los encendidos de los antinieblas... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 No entiendo muy bien como me puede servir esto de ayuda, pero te lo agradezco Gonzcid! Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) No entiendo muy bien como me puede servir esto de ayuda, pero te lo agradezco Gonzcid! Un saludo! La cosa está en que si desde esta centralita se emite una señal cuando se abrirlas cerraduras, bien sea para abrir o cerrar, se podría aprovechar esa señal para activar un circuito con que excite un rele durante un periodo de tiempo determinado. De este modo, se activaría unicamente al abrir el coche y al cerrar el coche. salu2 Editado 12 de Agosto del 2008 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 aaaaaaaaaaaaa, pues la he cagado contestandote en el otro post entonces...lo siento! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 aaaaaaaaaaaaa, pues la he cagado contestandote en el otro post entonces...lo siento! yo también me lio con la conversación paralela en los dos post. salu2 Responder
upo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 buenas.. tengo el mismo problema, aparte tengo la cerradura de la parted el copiloto suelta, puede ser que por eso no se me habran las puertas? de todas formas mirare esto haber si es que me se an soltado algun punto de soldadura Responder
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