NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Para los que anden mirando cogerlo. Está subido ya que está con los topes. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Responder
NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 GRACIAS por las fotos, muy en detalle, seguro que MUCHOS lo agradeceran por lo oportuno de las mismas. :claugh: PD. precioso interior, como no....... viniendo del A5 Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Que bonito es el "jodío". En blanco me gusta menos que otros coches. Creo que para un coupé si queda bien el blanco, pero para una berlina... psss. Gracias por las fotos Never. Por cierto, hacía un pelín de frío, no?? Responder
Xabby Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues sí, la verdad que este blanco no entusiasma mucho. Ya veo que para mis gustos deberé centrarme más en el rojo o el azul aruba. Por cierto qué dificil se hace verle en ese color. Responder
lokito Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 las llantas creo que son las estrella de 17",en 18" solo estan disponibles las star,en cuanto al blanco con interior en negro es bonito y no se por que no os gusta,le queda de vicio,asi pienso pedirlo yo. Responder
yeikoo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 muy bonito el nuevo A4, como ya dijeron por ahi, viniendo del A5, es normal. lo ke más me flipa son los leds delanteros... son Responder
jocarlo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Me gustan esas llantas. Bastante no estan nada mal , a vosotros que os parece? Responder
egacio Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Podrías decirnos de donde has sacado estas fotos?. Gracias. Responder
Xabby Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Vamos a ver, claro que el coche está bien en todos los colores. Pero ese en concreto se ve que no posa como otros que tenemos visto por aquí. Es más, casi está pidiendo el escudo de mi ciudad en la puerta y hala! a bajar bandera que nos vamos. Responder
Rfl Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me gusta bastante en ese color,pero claro con otras llantas,esa llantas no me gustan nada,en ese color en blanco con su techito solar y sus llantas star 18 o 17 7 brazos vamos estilo s-line el coche queda wapisimo,lo que pasa que esas fotos no estan hechas en el conce sino en otro sitio y con mal tiempo por lo k a lo mejor el color del coche se desprecia un poco sea el que sea.Saludos Responder
egacio Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues si, parece un TAXI :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Gracias por las fotos Never. Por cierto, hacía un pelín de frío, no?? :crying_anim: No sé yo no las hice :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Podrías decirnos de donde has sacado estas fotos?. Gracias. Un foro francés de Audi, Audi Passion. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.