Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No todas las reprogramaciones son iguales, depende de cada motor y lo que cada usuario quiera sacar de él. Ten en cuenta que sólo de origen ya dan más de 150cv.

Un saludo!

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El precio rondará los 350 ó 400€, ya digo, dependiendo de los que seamos. Todo esto son especulaciones, a ver qué nos dice la empresa cuando le presentemos la oferta.

Un saludo!

Publicado (editado)

vamos chiquillos :drool: ... que la repro pronto esta aqui para nuestros pequeñines :drool:

lo ideal seria que los interesados hicieran un "copypaste" de una lista y asi ir sumando tener un poco mas controlado el tema

Forero------Coche-modelo------motor

Editado por GringoSB
Publicado

Hola a todos, yo llevo bastante tiempo pensado en hacer la repro a mi audi a3 1.9 diesel de 110cv para tener los 142cv <_< , si hicieran una oferta interesante contar conmigo. Haber si conseg.imos un buen descuentillo

Una nota aparte, sabeis donde venden en madrid y aun precio razonable el castrol edge 5w40, y asi cambiarlo para cuando tenga la reprogramacion. muchas gracias

Publicado (editado)

Bueno, he hablado esta noche con rusito, y me ha dicho que finalmente la empresa encargada será Art Competición, que comercializa los productos y configuraciones Revo, colaboradora del otro foro, y del precio, pues aún está sin confirmar, así que esperamos que pronto nos diga ya un precio aproximado para los que somos.

Un saludo!

Editado por ismacom
Publicado

Buenas a to2,

Tengo un A4 Avant 3.0 TDI de 204 CV Triptronic y no se que hacer. Me gustaría reprogramarlo, pero me da miedo a que me reviente el cambio. ¿Que opináis?

Por otro lado, e enrado en la página de UPsolute.com y pone que para mi motor sacan 263 CV y que el par lo suben de 450 Nm a 530 Nm. ¿Serían estas las cifras para mi repro?

Salu2

Publicado

Las repros no son todas iguales,pueden sacar más cv, o menos, pero aproximadamente rondarán esos cv.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.