ismacom Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Por cierto!! 12 de abril, y la reprogramación se hará con Art Competición, los cuales aconsejan de las dos variantes que tienen, la REVO para los gasolina, y la ARTdi para los diésel. De precios, en cuanto sepa algo os comento Un saludo! Responder
- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Buenas a to2, Tengo un A4 Avant 3.0 TDI de 204 CV Triptronic y no se que hacer. Me gustaría reprogramarlo, pero me da miedo a que me reviente el cambio. ¿Que opináis? Por otro lado, e enrado en la página de UPsolute.com y pone que para mi motor sacan 263 CV y que el par lo suben de 450 Nm a 530 Nm. ¿Serían estas las cifras para mi repro? Salu2 Hobre, si tienes miedo de q se estropee el cambio le puedes poner menos potencia o que te la dé a partir de unas revoluciones determinadas, asi no sufrira el dia a dia en la ciudad, pero vamos, es como todo, si siempre q arrancas pisas a fondo y no lo sueltas, te lo fudiras igualmente. Responder
vigilichs Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953 y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerza no se como querais. saludos a todos Responder
- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953 y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerza no se como querais. saludos a todos Lo cierto es que tlr esta proponiendo un precio muy competitivo, 2 lanzadas y repro pers0onalizada por 250€ si van más de 10 coches. Como son las instalaciones de TLR madrd??? Responder
ismacom Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola yo estoy interesado en hacer la repro y mi coche es un Audi A3 1.9 tdi 110cv de año 2000. pero quería comentaros que estas webs: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ed=1#post503175 http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55953 y alguna mas seguro, van a hacer una repro conjunta también y en el mismo lugar donde teneis pensarlas hacer creo yo que si nos juntáramos todos, si se podría conseguir unos precios económicos. ya sabeis la unión hace la fuerza no se como querais. saludos a todos La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco. Un saludo! Responder
fdoangulo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco. Un saludo! hablando de los talleres, decían por aquí que la mejor es upsolute, y que era la que queríamos pillar. Que tal es la de ARTdi? salu2 Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 La idea de hacer la reprogramación conjunta nació originalmente de uno de los miembros de otro foro, y lo puse aquí precisamente para que fueramos el mayor número posible. Si algún otro usuario lo ha puesto en esos otros foros que comentas, ya lo desconozco. Un saludo! hablando de los talleres, decían por aquí que la mejor es upsolute, y que era la que queríamos pillar. Que tal es la de ARTdi? salu2 No tiene mala pinta, hay foreros con seat q hablan muy bien de estas reprogramaciones, sobretodo de lo personalizada q es esta reprogramación permitiendote elegir potencia y reparto del par. Responder
ismacom Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues sinceramente, después de informarme me gusta más que Upsolute, porque los parámetros te los configuran a tu gusto, mientras que en Upsolute te meten la reprogramación que tienen ellos prediseñada, y listo, salvo que tengas algún problema detectable en la respuesta del motor, algún vacío o bajón de rendimiento acusado en alguna parte de la banda de revoluciones, donde sí que estudian tu caso concreto; pero si no, meten el cd, cargan los datos, y listo. Un saludo! Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) Pues sinceramente, después de informarme me gusta más que Upsolute, porque los parámetros te los configuran a tu gusto, mientras que en Upsolute te meten la reprogramación que tienen ellos prediseñada, y listo, salvo que tengas algún problema detectable en la respuesta del motor, algún vacío o bajón de rendimiento acusado en alguna parte de la banda de revoluciones, donde sí que estudian tu caso concreto; pero si no, meten el cd, cargan los datos, y listo. Un saludo! Hobre, yo creo q si quieres te la pueden personalizar, en tlr y unitronic lo hacen. Ya veremos la lista de precios q nos dá artcompeticio, estan tardando mucho. Editado 16 de Enero del 2008 por Rondor Responder
fdoangulo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 y sabemos algo a cercade las lanzadas? creo que sería muy tranquilizador para todos hacer una antes y otra después, para poder comparar la mejora Responder
vigilichs Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) yO al final me echo para atras con tan poca participacion. de todas maneras gracias y para los los interesados hay otros foros en los que os podéis añadir ya y con fecha para hacer la repro. saludos a todos Editado 17 de Enero del 2008 por vigilichs Responder
MARK_83 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 yo tambien me echo para atras por 2 motivos el primiro es q me gusta mas upsolute y el segundo es q lo quiero hacer en este mes Responder
jefar Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno y en q otros foros se esta haciendo, para ver si me interesa, ya q esto esta un poco parado...... Responder
- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno y en q otros foros se esta haciendo, para ver si me interesa, ya q esto esta un poco parado...... Tienes los enlaces en este post, mira bien. Responder
portuguesiño Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 yo tb me echo para tras, xq segun comentarios upsolute es la mejor n l grupo vag y tb xq es empresa colaboradora del foro y si ai q pagar a alguien prefiero pagar a los colaboradores del foro. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.