oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno... Antes de nada, Felices Fiestas. Hace una semanita q me dieron mi cochecito nuevo, y aqui os pongo unas fotitos para ver q os parece. No he hecho 1000 fotos de cosas básicas q todos sabemos q lleva un A3, x ej. con sline, xq si no, el post seria largisimo, como ya he visto x ahí, pero bueno... cada uno, a su gusto. Lo pedi el 4 de octubre y me ha llegado el 20 de diciembre. Una espera largisima!!! Llevo 1.200 km y contentisimos. Lastima q aun no pueda probarlo bien :clap1:. Espero q os guste, xq a mi me encanta. Blanco Ibis Control presión neumáticos Paquete Deportivo S line. Paquete exterior S line Faros de xenon plus Tempomat (control automático de velocidad) Reposabrazos central delantero Open Sky System Barras cromadas de techo Espejos calefactables y abatibles eléctricamente Sensor de luces y lluvia Tornillos antirrobo Paquete portaobjetos y maletero Iluminación interior Llanta de 18’ con 7 Radios dobles Alarma antirrobo Barras transversales y portasnow para 4 tablas Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 mas fotos Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 otra más Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 una más Parece q haya algo roto, pero no, eh!! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :clap1: Qué bonitoooooo. Y qué ganas de que llegue el mío joerrrrrrr Veo que has pedido casi todos los extras que yo he pedido, y unos cuantos más. También has quitado, como yo, las inscripciones traseras, en este color queda mucho mejor ASI, sólo con los aros. Disfrútalo. Felices fiestas Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 son de dos dias diferentes, como podeis notar... Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Un poco mala la foto, pero se entiende. Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 un interior muy bonito. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Pon alguna foto del interior please, del salpicadero, los asientos S-line, del techo.... :clap1: Edito. Te has adelantado con la foto. Gracias Editado 29 de Diciembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 La ultima, y ya no molesto más! Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Esto es lo q tengo..., no mucho mas. Me hubiese gustado otro fondo, pero es el q hay. Jejej!! Cuando vuelva a subir a la nieve, le haré alguna alli arriba!!! Un saludo!! Espero q os guste!!! Felices Fiestas. Responder
trikone Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 bonito coche...muy bonito...disfrutalo y cuidalo saludox y felices fiestas.. Responder
Mahunt Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Muy bonito si señor, es precioso, jod** cada vez que veo una presentacion me entran mas ansias de que me llegue!! Un saludo y a disfrutarlo!! PD: las fotos son en la zona hermetica no? Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :clap1: :ranting2: precioso++ Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 :clap1: :ranting2: precioso++ con las barrras negras, llantas en titanio y parrillas negra...... es el de mis sueños :clap1: que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.