JAMER Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 muy chulo q lo disfrutes!!!ese pedazo de techo panoramico es la caña..!!! Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 sii! es la zona hermética, jajaj!! Me pilló x allí y me paré a hacerle unas fotitos. Es delante de lo q se llama Global ahora. Pero bueno, podria ser el poligono de al lado.... Un saludo Responder
cheewie Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Muy wapo el coche si señor con la parrilla negra seria ya un pecado mirarlo :clap1:(de lo wapo que estaria) Editado 29 de Diciembre del 2007 por cheewie Responder
oJuNIoRo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 No comparto lo de la parrilla en negro y las barras tb. Lo vi en directo antes de pedirlo, y apaga mucho el coche. Me alegra q os guste. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) Precioso! El SportBack perfecto. Que lo disfrutes. Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Bonito, MUY BONITO, siempre me gusto ese color. Ahora que ya lo tengo el rojo no dudaria en tenerlo Blanco Disfrutalo. bye bye PD: He visto que llevas bacas para los esquis, si te interesa yo tengo a la venta el saco original de Audi sin estrenar. Responder
oJuNIoRo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No me sirve el saco, xq mis asientos de detras, no tienen el hueco q debe tener el tuyo. Y ya q he pagado las bacas, las usaré, no? q valen una pasta. Merci x eso. Un saludo y feliz año. Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muy guapo tio, menudo pepino te has pillado. Yo le ahumaría las lunas de forma suave. Yo ayer se lo hice y queda de put* madre y en el tuyo que es blanco queda perfecto el contraste. Que lo disfrutes.. Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muy guapo tio, menudo pepino te has pillado. Yo le ahumaría las lunas de forma suave. Yo ayer se lo hice y queda de put* madre y en el tuyo que es blanco queda perfecto el contraste. Que lo disfrutes.. Responder
tellez Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Precioso Responder
DCC-rS6 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muuuy bonito, sí señor! A disfrutarlo con salud, compañero!! Saludos! Responder
adribc Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Soy muy reacio al blanco para coches pero debo admitir que cada día me gusta más...eso si, exclusivamente para el sb.... felicidades y a disfrutarlo con salud!!!Feliz año amigo Responder
oJuNIoRo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Que cracks soys joer!!! Me alegro q os guste!!!! Ahumados todos?? seria lo suyo. Solo los de la parte trasera, nop. LO he visto, y quedan muy bonitos, pero no soy partidario. Tengo otras cosas en mente. Cosas pequeñas, pero con clase. En este foro hay de todo!! Un saludo y feliz nochevieja!!! Esta noche, los 4 aritos se quedan en casa! Responder
vanquish_gtc Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Muy muy bonito tio La verdad es que el blanco le queda genial Lo unico que le haria al coche seria ponerle el navegador de audi que sobre todo de noche, es un espectaculo Saludos Responder
Takkle Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 eh se te ha olvidado poner el volante multifuncion en tu firma y en la descripcion de los extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.