pelerin Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Mi proximo coche creo que sera como el tuyo pero con navegador, dsg y paquete estilo color negro. Me encanta la combinacion del techo con el blanco del coche. las llantas, perfectas. Disfrutalo. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 eh se te ha olvidado poner el volante multifuncion en tu firma y en la descripcion de los extras El volante multifunción y el apoyabrazos vienen con el S-line Responder
xomarx Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 hola ojunioro, si no es mucho preguntar me puedes decir cuanto salen las barras transversales con los porta skis?estoy pensando en ponersolos pero no se cuanto valen. gracias. Responder
oJuNIoRo Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Muy buenas, antes de nada, deciros q me alegro q os guste. Si, estoy contigo, el Navegador tiene q quedar genial, ya sea de noche q de dia! Pero no me llegaba el presupuestol Espero q con el tiempo, pueda montarlo. Sobre el DSG, no se... yo disfruto metiendo y quitando marchas, no hace falta q lo haga nadie x mi, aunq con este poco he disfrutado aun.... Los portas, me costaron 450 euros, es bastante carillo, pero es lo q hay. Me dijo el del conce q me habia hecho un 10% de descuento xq me lo entregó en el mismo momento del coche. En ese techo no sirve uno de imanes y en las barras longitudinales no vas a montar cualquier cosa. Lo veo mucho mas util q el saco portaesquis, la verdad... Un saludo, y merci.. Responder
Audimaster Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Senzillamente impresionante, me gusta mucho esta moda de los coches blancos con los acabados en negro, quedan muy pero que muy guapos. Saludos y felicidades por el coche. Responder
xomarx Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 gracias ojunioro se las voy a poner.yo mañana voy a pedir el mio que es como el tuyo pero negro,mas adelante le metere gps y xenon. y ahora a esperar tres meses, que bajon :cry2: Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy buenas... pues nada... Queria comentar alguna cosilla, ahora q tengo alguna experiencia mas. Ya llevo casi 10.000 km, y no me arrepiento de nada... Estoy encantadisimo con mis 170 cv, y la traccion Quattro. La sensación y el agarre en la salida de curva, es increible. Consumos... Haciendo ciudad se dispara. Pero en viajes, se estabiliza bastante. Me ha pedido un poco de aceite, a los 9.000 km, pero se lo merece. Mucho viajecito a la nieve... Bueno, y queria poner alguna fotillo para q veais lo q puede aguantar nuestro cochecito. Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Totalmente enterrado. Paquetón en los Alpes. Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo guapo no es q esté enterrado. Lo guapo es q hay q sacarlo. Atencion solo para abrir la puerta... Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Encendio a la 2ª o 3ª. La temperatura ambiente era de -9, la temperatura del aceite marcaba -8. Lo deje un rato encendido q cogiera algo de temperatura. Y esto fue para sacarlo. Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy importante. Antes de llegar, eché gasoil específico de la zona, q aguanta hasta -20ºc. No se q hubiera pasado con gasoil de españa. Pero tampoco quise probarlo. Bueno, asi q tranquilos. Q si os pasa otro año, doy fe de q enciende. Un saludo. Responder
Ury Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Felicidades por el test!! espero no encontrarme con eso con el mio... Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Esas fotos bajo la nieve (nunca mejor dicho) son IMPRESIONANTES Dónde estabas? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que bonito es mecago en too!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bestial tu coche y la nevada que le cayó encima !!! Disfrútalo a tope y con cuidadín ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.