Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hoy en el conce, de Motor Mirasierra de Madrid, me e quedado helado y no es pa menos, me confirman que este vehiculo no se pueden montan cadenas de nieve en ninguna llanta, por problemas tecnicos, osea que si quieres ir a la nieve, NASTI DE PLASTI . Como puede ser eso posible haber si alguno de vosotros se entera de algo mas porque yo me e quedado sin palabras Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola josaudi. Supongo que hablas de vehículos con llantas de grandes dimensiones, no? De todas formas, para las fundas o para poner cubiertas de invierno -mejor que las cadenas en el 99% de los casos- no tendrás problema alguno.... PD. Las Spikes tb se pueden poner Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola josaudi. Supongo que hablas de vehículos con llantas de grandes dimensiones, no? De todas formas, para las fundas o para poner cubiertas de invierno -mejor que las cadenas en el 99% de los casos- no tendrás problema alguno.... PD. Las Spikes tb se pueden poner El comercial me a dicho que en ninguna, ni en las de serie de 16 ni de las de odcion en 18, y como tu dices o pones neumaticos de invierno o te quedas sin ir a la nieve Responder
TMAXAVI Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Puedes ponerle de este tipo sin problemas. Estas son las track. Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Puedes ponerle de este tipo sin problemas. Estas son las track. No se de que problemas tecnicos se referira, pero a mi me a dejado HELADO Responder
Salva Okendo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No se pueden colocar cadenas pero si otros dispositivos como pueden ser las telas etc saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.