Jump to content

CADENAS DE NIEVE PARA EL A4 (B8)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el conce, de Motor Mirasierra de Madrid, me e quedado helado y no es pa menos, me confirman que este vehiculo no se pueden montan cadenas de nieve en ninguna llanta, por problemas tecnicos, osea que si quieres ir a la nieve, NASTI DE PLASTI :notworthy::notworthy::innocent: .

Como puede ser eso posible :bsh1::bsh1::bsh1: haber si alguno de vosotros se entera de algo mas porque yo me e quedado sin palabras :shy:

Publicado

Hola josaudi.

Supongo que hablas de vehículos con llantas de grandes dimensiones, no?

De todas formas, para las fundas o para poner cubiertas de invierno -mejor que las cadenas en el 99% de los casos- no tendrás problema alguno.... :notworthy:

PD. Las Spikes tb se pueden poner

Publicado
Hola josaudi.

Supongo que hablas de vehículos con llantas de grandes dimensiones, no?

De todas formas, para las fundas o para poner cubiertas de invierno -mejor que las cadenas en el 99% de los casos- no tendrás problema alguno.... :notworthy:

PD. Las Spikes tb se pueden poner

El comercial me a dicho que en ninguna, ni en las de serie de 16 ni de las de odcion en 18, y como tu dices o pones neumaticos de invierno o te quedas sin ir a la nieve :notworthy:

Publicado
Puedes ponerle de este tipo sin problemas. Estas son las track.

post-11783-1198955497.jpg

No se de que problemas tecnicos se referira, pero a mi me a dejado HELADO :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.