S4_POWER Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 http://www.infocoches.com/art/presentacion...tico-21752.html se habla de otras marcas pero en febrero saldra como mustang Responder
orteS-line Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 pero se sabe si va a salir aqui en españa y para cuando¿? Esta serie me encantaba cuando era un enano y aora la veai tambien en verano que siemrpe cae algun episodio Responder
S4_POWER Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 yo me compre la edicion en dvd , la verdad que esa serie me marco y creo que al que le gustan los coches . tenia que gustarle Responder
S4BITURBO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 mustang Responder
allblack Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 mi firma me delata... Responder
CUEVASS6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 yo la veia con mi hermano y los dos lo flipabamos, nos quedabamos frente al televisor envobados..............que tiempos...... Responder
yeikoo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 foose no había echo un kit para montar en mustang de serie? o era para hacer algo parecido al "eleanor" (gt500 '67) de "60 segundos" ? Responder
JAVIREX Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 yo me compre la edicion en dvd , la verdad que esa serie me marco y creo que al que le gustan los coches . tenia que gustarle ciertisimo no serias tu uno de esos que llevaban las lucecitas delanteras como KITT??? por que el PP si las llevaba en el kadett... A Q U I teneis toda la info del coche, video incluido Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 foose no había echo un kit para montar en mustang de serie? o era para hacer algo parecido al "eleanor" (gt500 '67) de "60 segundos" ? El foose es mucho foose, pues no tengo yo vicio en el odisea a overhaulin y a OCC jajaja madre mia. Saludos. Responder
S4_POWER Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo me compre la edicion en dvd , la verdad que esa serie me marco y creo que al que le gustan los coches . tenia que gustarle ciertisimo no serias tu uno de esos que llevaban las lucecitas delanteras como KITT??? por que el PP si las llevaba en el kadett... :clap1: A Q U I teneis toda la info del coche, video incluido yo le monte al pp las lucecitas y me las monte yo tambien jejejeje Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 NUEVO VIDEO - CARACTERISTICAS DEL COCHE Responder
S4_POWER Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 donde puedo comprar esas luces y se las monto al buga jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.