ganchitos Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 A los dos años de tenerel coche me cambiaron la polyuve y tensor porque en frio chillaba un poco, han pasado otros dos años y estamos igual, aun no he ido a la audi pero me temo que tendre que pagar.. ¿es normal? ¿como duran tan poco? Responder
amando Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Perdonad por mi ignorancia pero que es el "polyuve"? Responder
ganchitos Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Correa del alternador, perdón por haber puesto el nombre pijo que le dan ellos, es una simple correa, bueno o no tan simple. Bueno pues lo que comentaba que yo creo que es poco tiempo para que vuelva chirriar, y es metal lo que chirria, osea el tensor. Saludos Responder
deker Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 La correa suele cambierse al tiempo que se hace la distribucion,normalmente a los 90 mil km,pero el tensor suele durar dos correas,es muy raro eso,yo he cambiado muchas a otros modelos y el tensor nunca lo cambio.Pregunta a audi pq no es normal. Responder
ganchitos Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Gracias por la ayuda,mañana mismo lo llevo, pero me mosquea que el ruido no es la correa, es metalico y estropearse tan pronto ..Quiza sea que no queda bien colocada o forzando el tensor.Bueno veremos que me dicen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.